Volver al foro
F
Florob
20/11/2007 21:34

Carta que me envía Angel Cuervo

¿Dónde se celebrará la próxima reunión de vecinos en Nuevo Valle 1?

2.208 lecturas | 3 respuestas
Buenos días Florentino,



En contestación a tu sugerencia a cerca de la próxima reunión de vecinos en Nuevo Valle 1, quiero confirmarte la celebración de la misma en la parroquia situada en c/ Enrique García Álvarez, 7. Dado que la convocatoria está ya comunicada oficialmente, y que según la ley de Propiedad Horizontal se faculta al Presidente ( Reyal Urbis, S.A. ) para llevar a cabo la decisión del lugar de la misma, entiendo que debe celebrarse en dichas instalaciones por reunir con dotaciones suficientes e idóneas, propias de un salón de actos para un quórum de personas suficiente y que quieran asistir a la misma ( amén de mobiliario y calefacción, que considero indispensables )

Las próximas sesiones, dado que ya será nombrado otro Presidente, entre el conjunto de los propietarios , podrán celebrarse a criterio de éste último en el local de la promoción.



Sin otro particular, recibe un cordial saludo.



Ángel Cuervo

Reyal Urbis, S.A.

Deberíamos cambiar el lugar (en casa mejor que en níngún lado) o de lo contrario no ir a la junta, aunque tal y como he leído parece que la gente aprueba el local contratadopor REYAL.

 
J
JUANAB
21/11/2007 14:42
Yo no podré asistir a la Junta. ¿Puedo delegar en mi hermano pequeño?
 
A
AlberyEva
21/11/2007 11:37
Floro, yo también te entiendo porque todos vamos a estar muy justo para poder llegar, pero opino lo mismo que Virginia y veo muy necesario que vayamos todos los posibles... Ángel Cuervo directamente no hace ni por hablar con nosotros y el administrador lo mismo, o no te lo coje o directamente te da la razón como a los tontos y no soluciona nada.
 
Y
Yini
21/11/2007 09:38
Buenos días Floro,
Entiendo tu indignación ante las respuesta de Angel Cuervo, pero personalmente no considero apropiada la medida de no asistir a la reunión.
Angel Cuervo tiene razón al decir que el presidente tiene el poder de decisión sobre este tipo de cosas ; y precisamente por eso, a nosotros nos interesa nombrar cuanto antes a un vecino para ocupar ese cargo, y por supuesto sustituir al administrador actual por otro ajeno a Reyal, que luche sin miedo por los intereses de la comunidad frente a la constructora, y que empiece a administrar YA la comunidad (que de ahí viene su nombre).

Lo que yo no alcanzo a comprender, y estoy tratando de localizar a Angel Cuervo -aunque al parecer no tiene muchas ganas de hablar conmigo-, es porque esta junta se ha convocado como EXTRAORDINARIA cuando la adjudicación de cargos, según tengo entendido, sólo puede hacerse en la ORDINARIA.
Un misterio más que, como tantos, no sabemos cuando podrá resolverse...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento