Volver al foro
K
kfwer
28/12/2007 02:55

Progresos de la obra

1.204 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Hace unos días me pasé por la obra y vi que ya están puestas todas las ventanas de los portales A y B y están empezando a poner las del C.
 
C
cvillalvilla
02/04/2008 16:37
Hola vecinos ! He estado este fin de semana visitando las obras y la verdad esque van muy avanzadas. Estuve hablando con la chica que hay en el piso piloto y me ha dicho que para septiembre nos irán llamando. Me confirmó que la pista de paddel va a ir con cristales, que aunque a ellos les sale más caro (en fin, sin comentarios) queda más bonito esteticamente. También me dijo que la puerta principal donde va la consejería está, para que nos hagamos una idea, al lado de donde ahora está la entrada para visitar el piso piloto, pero que habrá otra puerta cerca del portal G (en la fachada que da al metro)para entrada de peatones, por donde podremos pasar los vecinos pero no las personas que no tengan llave. Me comentó que el bloque de diursa (el que cierra nuestro bloque) lo van a empezar en septiembre. No sé si se me olvida algo más.
Saludos.
 
A
Alexgab
12/03/2008 19:55
Buenas! yo no tengo fotos, pero me pase el lunes por la obra a la hora de comer. Por lo que he visto asi en lineas generales estan terminando de poner las ventanas solo quedan los portales que no se si son del portal "F" en adelante. Hasta el portal "D" tienen las calderas en la terraza de la cocina ya colocadas y tambien han puesto los paneles solares en la azotea. todavia falta por colocar las lamas de la cocina a partir del portal "D"( de esto ya no estoy muy seguro)
Comentarle al vecino que tenga el piso 4ºdel portal "A" que da a la piscina que un equipo de limpieza le estaban limpiando la terraza de la cocina y las lamas. Significara que el portal "A" esta acabado?? que ganas tengo de que nos den cita para los desperfectos y ver nuestras casitas!!
 
V
vgv
12/03/2008 17:00
buenas, hace casi un mes que no paso por la obra, y quería saber si se ven progresos.
y si alguien tiene fotos a ver si las puede enseñar
 
V
vgv
20/02/2008 10:22
comentaros que el frontal que da a la avenida de la gavia, tiene ya todas las ventanas puestas, quedan de los pisos altos (creo que son los 6ª) un par de cristales en el balcon y ya.
Por dentro( zonas comunes) no vi ninguna mejora, creo que no se han puesto ventanas ni na desde la ultima vez que estube que estan las que estaban.
y por el lado del parque no me acerque porque ayer llovia la de dios y pase de mojarme.
a ver si este finde me acerco y saco fotos y las pongo
ya queda poquito, que ganas de que nos lo den.
 
S
sandav
18/02/2008 18:29
como decian en otro post, se ve perfectamente que los salones de los primeros portales ya tienen las molduras de escayola, y las molduras de madera de las puertas del salón, las rejillas del aire acondicionado, tienen pinta de estar muy avanzados por dentro
 
A
asturf
15/01/2008 13:07
El domingo pasé por delante de la obra y hay una cosa que me extrañó un poco, y es que están poniendo ventanas y cristales, pero en los salones del portal B no han puesto nada todavía, cuando, al menos los portales A y C si tienen ventanas en el salón, e incluso las habitaciones del portal B también tienen. ¿Alguno sabe porqué puede ser eso?

A ver si se nos va a inundar!!!

Saludos a todos.
 
K
kfwer
31/12/2007 19:08
valmon dijo:

Gracias por las fotikos estan muy chulas! yo me pregunto que clase de acceso haran para la zona ajardinada que va en el extremo de la promocion ya que es donde van los juegos de los niños.Las fotos muestran un acceso diminuto y con cierta altura el cual habra que incorporarle una escalera y por otra parte esta carente de acceso para minusvalidos, esto es una rampa.

Según las infografías que yo tengo los juegos de los niños irán en la zona interior del edificio.
 
valmon
valmon
31/12/2007 16:33
kfwer dijo:

En la galería hay unas fotos de mi visita a la obra de hace unos días.
Gracias por las fotikos estan muy chulas! yo me pregunto que clase de acceso haran para la zona ajardinada que va en el extremo de la promocion ya que es donde van los juegos de los niños.Las fotos muestran un acceso diminuto y con cierta altura el cual habra que incorporarle una escalera y por otra parte esta carente de acceso para minusvalidos, esto es una rampa.
 
S
sandav
29/12/2007 17:13
primero, Felices Fiestas!

y segundo, casi es mejor que no se adelanten y no hagan muchas chapuzas, pero estan antes las ganas que tenemos que nos den el pisito

dia a dia se ve que avanzan
 
K
kfwer
29/12/2007 05:45
En la galería hay unas fotos de mi visita a la obra de hace unos días.
 
E
enjanu
28/12/2007 22:25
Hola:
Nosotros estuvimos la semana pasada y le preguntamos a Ana, y nos comento que va muy bien la obra ; que preveen que para Junio del 2008 ver defectos y luego la entrega en función de lo que se tarde con la legalización de papeles en el Ayto.
Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 3 (2008)
  • 17 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento