Volver al foro
V
vgv
14/04/2008 21:52

novedades

852 lecturas | 3 respuestas
hola chicos,
el sabado me pase por la obra, y os cuento lo que vi.
tenemos la parada ya de autobus puesta en la calle avd. del ensanche a la altura del metro.
estan empezando por el portal A a poner el terrazo en el suelo de color "huevo" para que os hagais una idea, y ya están puestos los barrotes donde van a ir las verjas de la urbanizacion solo falta poner las verjas.
de los pisos que dan al parque, los que dan para la piscina todavia estan retrasados pero los que dan al parque ya solo creo que falta pintar porque al pladur ya le han dado la junta y en algunos salones se veían las molduras de la escayola.
Ah¡¡ y ya sólo hay una grua en la urbanización.
salud@s
 
A
arlam
28/04/2008 17:06
Buenas!
Pues nada esta tarde me paso a verlo todo, que dejo de ir dos semanas y madre mia como avanzan jejejeje...bueno bueno a ver si nos lo dan antes de tiempo.

Un saludo a todos!
 
V
vgv
28/04/2008 12:21
buenos días,
el sabado estube por la obra, y a parte de que ya estan puestas las puestas de los accesos (puertas de emergencia), tb está puesta la del portal g (del ultimo), que sería la entrada que tenemos desde el parque.
me imagino que alguien habrá estado por alli, pero para los que no, comentar que ya esta puesta la pista de padel con sus luces y todo.
solo queda poner ( a parte del interior de las viviendas) de los ultimos portales, lso que dan a la piscina las ventanas y acabarles de hacer la terraza, porque el resto serán remates y cosas varias del interior de las viviendas.
al paso que van nos lo dan antes de tiempo je,je.
y el portal a quedado mu chulo, ya han puesto tb el falso techo en el portal aunque queda el resto de bajos.
 
K
kfwer
23/04/2008 20:41
hola vecinos, os comento... hoy estaban puestas todas las puertas de acceso a la urbanizacion y las celosias de los tendederos del portal F y todas las ventanas completas del edificio de la fachada exterior, tambien hemos visto a un señor cortando las encimeras de mármol del baño principal, parece que esto marcha..
un saludo vecinos ....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento