Volver al foro
M
MAGUII
17/11/2008 21:34

ADMINISTRADOR DE FINCAS

¿Alguien sabe algo acerca del tema de la administración de fincas?

1.075 lecturas | 9 respuestas
Hola!!
Alguien sabe algo acerca del tema de la administracion de fincas??
Supongo que despues de que se entreguen las viviendas tendremos la primera junta y ahi se nos explicaran todos los gastos y demas cuestiones a tratar por la comunidad de vecinos.
Alguien conoce algun administrador para que presente algun presupuesto aparte del que nos presente el administrador de Reyal?
 
R
Remolino
25/11/2008 19:37
Pero te piden llevar cada uno de los cheques?? O solo con saber de que cuenta proceden es suficiente??? Hay que llevar las letras??? Muchas gracias!
 
E
ermms
24/11/2008 23:50
firmé! después de unas horas porque el Notario necesitaba saber de los cheques que dí (en nov/dic06) de entrada, de qué cuenta bancaria era! tienen que poner la procedencia de cada pago! así q imaginaros si ya no tenéis la cuenta, o si os dejaron dinero, pues un rollo, ha cambiado la ley justo la semana que viene, espero q pocos tengáis ese problema justo antes de la firma porque retrasaron el tema unas horas hasta tener la información!

Respecto a la comunidad, hay q pagar unos 80€(dependerá por pisos) para poner en funcionamiento la comunidad ; otra amiga me ha dicho q en su urbanización fue así.
Yo pago algo menos de 100 € de comunidad por piso 2 dorm.

Chombo, no me fijé en lo de la licencia de prim ocup ; pero veo también en el dossier q dan (carpeta a color) 1 pag indicando q estaba ok. no le veo mayor problema

también me parece bien q haya ya conserje hasta las 20.30.
y nada espero q se vaya a vivir ya gente porque yo enseguidita iré con lo básico!

por cierto, si alguien tiene cocina estrecha y ha puesto muebles a un lado en altik mobel, me puede decir?? necesito ideas!

gracias vecinos!
 
J
JESALI
24/11/2008 17:36
Acabo de leer detenidamente el contrato y pone que contratan al administrador en nuestro nombre, asi que rectifico, lo pagamos nosotros!!!

Saludos
 
chombo
chombo
23/11/2008 23:12
ermms, mucha suerte con la firma mañana.
No creo que ya te dé tiempo a leer esto, pero por si acao: cuando te den la licencia de primera ocupación antes de la firma (fotocopia), fíjate cuál es la primera página, porque a nosotros nos dieron 5 hojas y según lo que pone en cada una deberían ser seis (nuestra primera página es la 2/6). Si lees esto y puedes preguntarle a Reyal por qué es, te lo agradezco mucho.
Suerte otra vez.
Saludos y gracias.
 
E
ermms
23/11/2008 11:48
lo intentaré preguntar mañana q firmo, espero q no se me olvide!
 
M
MAGUII
22/11/2008 13:18
...PERO EN LAS CUOTAS QUE PAGAMOS DE COMUNIDAD, SUPONGO QUE NOS ESTARAN COBRANDO LOS SERVICIOS DEL ADMINISTRADOR, LO HAYA CONTRATADO REYAL O NO, NO?
 
J
JESALI
21/11/2008 18:11
EL ADMINISTRADOR ESTÁ CONTRATADO POR REYAL, ASI QUE NOSOTROS NO TENEMOS QUE PAGARLE.
DENTRO DE 2 ó 3 MESES, CUANDO NOS REUNAMOS EN UNA JUNTA, DECIDIREMOS SI LE CONTRATAMOS O NO, O POR EL CONTRARIO CONTRATAMOS A OTRA PERSONA. (NO TENEMOS QUE PAGARLE NADA, PUESTO QUE NOSOTROS NO LE HEMOS CONTRATADO, SINO REYAL)
 
M
MAGUII
18/11/2008 09:54
Efectivamente, en todas las viviendas de obra nueva, es la constructora la que pone el administrador, pero obviamente los vecinos pueden escoger otras alternativas que mas se adecuen a sus bolsillos.
Lo que no sé es si en el contrato aparece alguna clausula que diga algun tiempo mínimo que tiene que estar el administrador de Reyal.
 
K
kfwer
17/11/2008 21:41
MAGUII dijo:

Hola!!
Alguien sabe algo acerca del tema de la administracion de fincas??
Supongo que despues de que se entreguen las viviendas tendremos la primera junta y ahi se nos explicaran todos los gastos y demas cuestiones a tratar por la comunidad de vecinos.
Alguien conoce algun administrador para que presente algun presupuesto aparte del que nos presente el administrador de Reyal?


Por lo que yo tengo entendido, según el contrato de compraventa, el administrador ya está contratado Reyal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento