Volver al foro
N
nubesdispersas
22/12/2008 13:50

Servicio de CORREOS

¿Es posible recoger la correspondencia en otra oficina de correos mientras llega el reparto a nuestra urbanización?

982 lecturas | 5 respuestas
Qué tal vecinos? Mañana hace 2 semanas que nos mudamos y estamos muy contentos. Cada vez somos más y salvo el tema de las "minas" en el jardín parece que todo va bastante bien. Se ha notado mucho movimiento este fin de semana y es de agradecer, así estaremos más arropaditos en Navidad.

A lo que iba, de momento, no llega el cartero. Nos ha comentado el conserje que había hablado con el administrador para que éste se pusiera en contacto con Correos y les informara de que ya estaba habitada la urbanización. Esto fue el martes 16 y por ahora, agua, nada de correspondencia. En el teléfono de atención al cliente de correos me atendieron fatal el otro día (igual es que dí con la operadora torpe) y no me dieron ninguna solución.

Esta mañana hemos ido a la oficina de correos que hay en Camino de Hormiguerasa y de allí nos han mandado a otra oficina del pueblo de vallecas. La cuestión es si alguno sabéis si es posible recoger allí las cartas hasta que empiece el reparto normal.

Gracias y felices fiestas a todos
 
C
casivecinos
13/01/2009 21:03
Perdonad q me meta en vuestro foro, soy de "residencial agofer", al otro lado del parque, nosotros tuvimos tb problemas con correos, por lo visto despues de reclamar varias veces la incidencia era q en todos los buzones debia figurar un cartelito con el piso. No se como estaran vuestros buzones pero en nuestro caso el administrador tuvo que traer pegatinass con el piso y numero para pegar en cada buzon y asi empezo a funcionar el servicio. Correos no va a hacer nada así que presionar más bien al administrador o q en correos os digan la incidencia q figura para así presionar al adm.

Un saludo!!!!
 
K
kfwer
10/01/2009 00:30
Sierra de Gador 50.
 
M
MAGUII
09/01/2009 10:21
Me he quedao a medias...decia que supongo que si empiezan a hacer el reparto del correo enviaran todo lo que hay atrasado,no??
 
M
MAGUII
09/01/2009 10:20
Pero...¿la direccion exacta para ir a recoger el correo cual es??.Supongo
 
N
nubesdispersas
26/12/2008 14:31
Gracias por la información. Fuimos el martes a Sierra Gador a recoger las cartas y hablamos con el que será nuestro cartero. Nos dijo que a partir de la semana que viene seguramente harán reparto más o menos de forma regular. Esperemos que así sea...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento