Volver al foro
A
atom
01/09/2009 12:56

URBANIZACIÓN

¿Por qué hay tantas normas en la convivencia en la urbanización?

897 lecturas | 3 respuestas
  Buenos dias:

Creo que la gente en general se preocupa por muchas "tonterias" bajo mi punto de vista, a mi personalmente no me molesta que haya 9 personas invitadas, siempre y cuando la gente de la urbanizacion tenga su sitio, pero la mayoria de las veces hay sitio de sobra. Lo de no comer, no beber, que los animales no pasen cuando no hay nadie en el cesped (siempre que no hagan sus cosas dentro) a mi no me parece malo ni me molesta como para poner notas en los portales, con prohibiciones.
Esto no es una carcel para poner tantas "reglas" absurdas, porque por lo que veo al final no vas a poder ni bajar al portal, esta claro que es una convivencia, pero nada mas que veo quejas, absurdas, y en el tema de los cartelitos ya estoy un poco cansado de verlos por todos los lados.
Sin embargo agradezco que el cuarto de basuras este abierto todo el dia, porque personalmente prefiero que huela mal ahi, que no en mi casa o en el rellano, alomejor es que soy muy maniatico.
En definitiva veo muchas normas, para una cosa  tan simple como cuidar lo que es de cada uno.

Un saludo 

 
M
MAGUII
22/09/2009 15:46
efectivamente opino como tu ATOM
 
A
atom
04/09/2009 10:58
Bueno dias:

No dije que todas las normas fueran absurdas, esta claro que hay normas muy logicas, y que ni tan siquiera se tenian que poner, pero hay otras que no hacen daño a nadie y la gente se dedica a criticar o se molesta, yo solo doy mi opinion, y te pongo un ejemplo que a mi no me molesta que alguien se tome una coca cola en el cesped, y pone que esta prohibido a eso me refiero o que uno aparca dos vehiculos en su plaza sin sobresalir, creo que eso no deberia ser motivo de queja. Lo del padel que me dices totalmente de acuerdo contigo, una cosa es que se te vaya y acabes de jugar a las 22.45 o algo asi, pero las 12 me parece excesivo.

Un saludo
 
K
kfwer
03/09/2009 19:02
Hola atom, creo que no son cosas absurdas lo que se comenta en el foro.
Si se ponen "normas" es por culpa de la gente incivilizada, que aun así se las saltan, como el vecino,  que estuvo hasta las 12 de la noche jugando al paddel, un domingo que al dia siguiente trabajamos,

esta claro que todos tenemos una opinion y hay temas que importan mas a unos que a otros.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 10 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento