Volver al foro
A
AnOsIr
21/09/2009 15:00

Luz pista de padel.

¿Por qué la tragaperras de las luces de la pista de padel se traga nuestras monedas?

1.114 lecturas | 2 respuestas
Buenas.

No se si a los demás os esta pasando, pero ya viene siendo habitual de que la dichosa tragaperras que tenemos para encender las luces de la pista de padel se trague nuestra monedas.
Cuando no es porque salta la luz, es porque directamente no se encienden. A nosotros en dos semanas se ha comido 8 €, y ya no es por el dinero, si no que al final no podemos jugar.
Se lo hemos comunicado al portero varias veces, pero por lo que veo no se ha hecho nada al respecto.

Además, según entendí en la primera reunión, se dijo que ese cajetín se debería de quitar, ya no quedaba claro quien se hacia cargo de esas monedas (aun sigo sin tenerlo claro).

Alguien sabe algo de este tema?.
 
A
AnOsIr
22/09/2009 13:57
Buenas.
No he debido de explicarme.
No estoy diciendo que quiten el cajetin o que se cobre o no, ese es otro tema que se discutió en la reunión y al cual aunque tengo mis reticencias (ya que gastos extras podemos entenderlo por todo desde la luz de la pista como el gasto en piscina, pero bueno) es algo que acato ya que por mayoría se dijo que se cobrara la luz y así se esta haciendo.
Lo que estoy diciendo es que el cajetín NO FUNCIONA, es decir, metes la moneda y no se enciende la luz, hay veces que se enciende y otras no. Y no es por la moneda, es que al final no se puede jugar.

Sobre lo del cajetin, el comentario ha sido por que por lo que entendí en la reunión, no quedaba claro quien cogia ese dinero y el administrador dijo (o eso creí entender) que se debería de quitar y cobrar de otra forma. Pero vamos que a mi mientras funcione me da igual.

Sobre lo que comentas de la luz a las 12 de la noche tienes toda la razón, realmente el cajetin no te impide jugar mas aya de las 22:30 mientras eches una moneda y hay gente a las 12 sigue jugando. Yo creo que ya que esta podía contar con un temporizador que a las 22:30 directamente se apague y no deje encender la luces. Ya que realmente es molesto intentar dormir mientras se esta dando pelotazos contra las paredes y visto que apelar al civismo de la gente parece en ciertos caso una batalla perdida, considero que seria un buen remedio.
 
W
wip
21/09/2009 15:39

Para tu información, esas monedas teóricamente van a las arcas de la comunidad.

Lo que yo no tengo claro es quién las recoge y cómo controla el administrador/portero, cuantas debería haber.

A mi no me parece mal que siga el cajetín, porque es un gasto extra de luz que se carga contra la comunidad.

Además, entiendo que con esto se evitaría que se quedase encendida. De hecho, he visto un par de veces la luz encendida casi a las 12 de la noche este verano, y nadie jugando, por lo que parece que la gente se le olvida apagarla (o no sé si será un problema del aparatito que se quede enciendido. La verdad no lo he usado nunca)
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento