Estoy de acuerdo con BEYHJ en casi todo.
Respecto a lo de la tarjeta, os puedo decir que en alguna comunidad del barrio las pusieron, se enseñaba al socorrista el carné.
La gente lo enseñó el primer día, despues de eso la gente pasó porque el socorrista no podia estar a todo. Conclusión dinero gastado en los carnes al que luego no se ha dado uso.
Que la piscina está masificada estoy de acuerdo, pero el tema de carnets, no me termina de convencer, al final siempre habrá quien por A o por B se salga con la suya.
Es como la pista de padel, se puede reservar creo que es 2 días antes, yo os puedo decir que en más de una ocasión cuando he bajado a reservar pista (muchas veces por la noche pasadas las 12) he visto como en el cuaderno habia post it que habia dejado gente al portero, para que a las 12 fuera el portero el que les apuntara porque ellos por la noche no podian bajar y así se aseguraban la pista.
Con esto solo quiero decir que ningún sistema será perfecto si no ponemos todos de nuestra parte.