Volver al foro
M
Maros
10/03/2006 10:28

mejoras en el piso

¿Es posible hacer cambios en nuestro piso de Pryconsa?

605 lecturas | 3 respuestas
Hola, me he enterado en otro foro de pryconsa que se pueden hacer cambios o mejoras en el piso, no sé si nosotros estariamos todavía a tiempo, ésto es lo que comentaba un vecino (sus pisos son practicamente iguales a los nuestros)

HOLA VECINOS!!!

Me han llamado esta mañana los de pryconsa por si queria hacer las modificaciones que pedi.Lo que me han dicho es lo siguiente:quitar el bidé me devuelven 99euros,pero que en realidad ellos no te dan dinero,te lo descuentan por si haces alguna otra modificacion,asi que,como quiero poner una toma de agua por si pongo la lavadora en lugar del bidé y eso me costaria 83 euros,(son 99-83euros=7euros a mi favor)pero no me dan dinero,asi que me quedaria igual.No sé si me he explicado bien,lo unico que hay que entender es que ellos no te dan dinero!!!

Por cierto,lo de encastrar el micro no sé si me han dicho que son 232euros,no sé a vosotros,pero me parece que se han pasado 3 pueblos!!!

 
M
martinaf
14/03/2006 15:26
La verdad maros es que no se decirte una cantidad concreta pero mi chico dice que es muy sencillo hacerlo uno mismo. Solo tienes que ir a la tienda que nos hace los armarios y pedirles que te recorten la puerta a la medida que tu necesitas. Luego creo que hay que comprar unas rejillas que venden en Leroy Merlin o sitios similares para ajustar el horno en el espacio que le has dejado. No sé si me he explicado muy bien pero seguro que en cualquier tienda de bricolaje te asesoran.
 
M
Maros
13/03/2006 10:50
Si,creo que tienes razón..me puedes informar de lo de encastrar el horno?por cuanto puede salir?.Gracias.
 
M
martinaf
10/03/2006 11:33
Hola maros!!

Por lo que yo he visto en otros foros los de pryconsa pegan unos palos por los cambios de narices. Yo tengo intención de hacer alguna cosa en la cocina. Quitaré parte de un mueble para encastrar un horno, pero desde luego lo haré después por mi cuenta porque he echado un vistazo y me sale por dos duros. Tienen mucha jeta. Yo me aseguraria antes de hacer nada, seguro que ahorras una pasta.

Saluditos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento