ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

APROBACIÓN INICIAL BASES Y ESTATUTOS

Actualizado 03/06/2004
378 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
225 mens.
Usuario Habitual
  adam
02/06/2004 18:48
Hola,
En el BOAM, fecha 3 de junio, aparece confirmado oficialmente, la aprobación inicial de Bases y Estatutos de la Junta de Compensación de Los Ahijones.
Parece que se sigue avanzando ...
Saludos.
mar.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  tomy
03/06/2004 09:29
¡¡¡GENIALLLL!!!

Muchas gracias Adam, no lo he visto pero se que tu das siempre buenas informaciones.
¿Y que quedaría ahora?.
Según tengo entendido el plan parcial lo aprobarán despues del verano.
Las bases y estatutos , no se cuanto tiempo necesitan para aprobarlo definitivamente.
Y despues ......????
Por otro lado, ¿sabe alguien algo de las notas que nos iban a mandar la cooperativa por los terrenos?
mar.-2004
225 mens.
Usuario Habitual
  adam
03/06/2004 10:23
Hola,
A ver si animamos un poco el foro, k últimamente parece k estaba un poco paradete.
Sobre las gestiones k quedan pendientes, intento hacer un resumen, a ver si me acuerdo de todo. Si me olvido de algo, por favor, corregidme eh ¡¡¡¡

- Aprobación definitiva del Plan Parcial (dicen k suele tardar unos 6 meses desde la aprobación inicial, pero depende de que la documentación requerida se ajuste a lo estipulado).
- Aprobación definitiva de Bases y Estatutos de la Junta de Compensación (pasado el tiempo preceptivo de información pública más el tiempo necesario para el resto de gestiones necesarias)
- Constitución de la Junta de Compensación.
- Plazo para adhesiones a la Junta de Compensación.
- Aprobación de la Constitución de la Junta de Compensación (a aprobar en la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid)
- Inscripción de la Junta de Compensación en el Registro de Entidades Urbanísticas(Comunidad de Madrid)
- En el caso de que haya titulares de suelo no adheridos a la Junta de Compensación, se procederá al proyecto de expropiación de bienes y derechos de dichos titulares.
Este proyecto tendrá que aprobarse inicialmente, dejar
el plazo preceptivo de información pública, la
posterior aprobación definitiva, y firmar las actas
de pago y ocupación.
- Proyecto de reparcelación. Aquí pasará el período de información pública,audiencia de titulares no tenidas en cuenta, y la posterior aprobación definitiva.
- Subrogación de las antiguas fincas por las nuevas parcelas (quedará registrado en firme tras el proceso de reparcelación)
- Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización. Tras el periodo preceptivo de información pública, y la adecuación de la documentación al Plan Parcial, se aprobará definitivamente el Proyecto de Urbanización.
- Una vez comprobadas las prestaciones de la garantías legalmente exigibles a la Junta, se concederá la oportuna autorización de inicio de obras. Posteriormente se firmará el Acta de Autorización de replanteo. Y a partir de ahí se empezarán las obras de urbanización (desde este momento se empezará a computar el tiempo máximo de ejecución de dichas obras).

Perdonad por todo el rollo ...
En cuanto a lo de la carta, yo no he recibido nada. Suponiendo que la reunión sea a finales de junio, espero k la carta nos la manden sobre mediados de junio (tienen la obligación de informarte de la reunión al menos 15 días antes).

Saludos.
mar.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  tomy
03/06/2004 11:06
La verdad que es un rollo todo esto, al paracer con todo lo que has puesto, que también hay que decir que no entiendo lo que es cada cosa y la duración de todos estos puntos, tendremos que esperar tranquilamente sentados a que vaya para adelante todo esto.
Por otro lado, lo de la carta voy a ver si puedo informar en la gestora y os digo algo ¿ok?.
También os quería decir que deberíamos de acudir todos los que podamos a la manifestación que está prevista el 20 de junio a las 12:00h, está es una muy buena manera de hacer ruido y que nos oigan.
A todos los que conozcamos que no tienen internet se les debería de decir, para ser los máximos que podamos.

mar.-2004
225 mens.
Usuario Habitual
  adam
03/06/2004 11:28
El problema de todos estos trámites, son los plazos y la burocracia que necesitan casi todos ellos. Es bastante complicado intentar decir una fecha para empezar a urbanizar, por ejemplo, o de entrega de viviendas. Nadie se moja en este tema. Me imagino que la gente que lleva en otras cooperativas más tiempos (las primeras en nuestros desarrollos se empezaron a formar en el 97), estará muy quemada. Y los plazos que les dieron a ellos, no se han cumplido ni por asomo. Según las fechas que les dijero (por ejemplo en el Cañaveral), deberían haberse entregado en el 2001-2002. Nosotros creo que tendremos más suerte, porque aunque las viviendas nos saldrán más caras, como hemos empezado todas las gestiones de la cooperativa este año, habremos estado esperando menos tiempo.
Espero k las partes implicadas en las gestiones de nuestros desarrollos, se den cuenta, de la cantidad de gente que lleva esperando sus viviendas tantos años, y se intente no ralentizar los procesos burocráticos, para especular con los suelos.
Sólo nos queda intentar colaborar en lo que sea posible con nuestra cooperativa, y mantenernos informados.
Saludos.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+