Volver al foro
I
iribar
11/11/2004 17:09

CARTA DE URBANITAS

¿Están todos los terrenos comprados en la calle Longares?

848 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos, hoy dia 11 e recibido una carta de urbanitas contado todo lo que se hablo, en la, asambleade la calle Longares .Lo que no me queda claro es si en las fotocopias que nos mandande los, terrenos,ya estan , todos o faltan, todavia por comprar. Si alguien la a , recibido, le rogarria que me explicara algo pues , tengo dudas que, se hallan comprado todos, los terrenos.
 
I
iribar
12/11/2004 11:18
Buenos dias tomy me imagino que estaras apunto de recibirla yo aqui en , el trabajo no la tengo pero a las 2 estoy en casa la cojo y te comfirmo si la fotocopias de los terrenos son , las mismas que , nos dieron , en la asamblea.
 
T
tomy
12/11/2004 11:03
Hola iribar.
Yo no he visto la carta todavía, pero me imagino que si han comprado más terrenos nos deberían mandar una nota simple con la compra de dichos terrenos y los tendremos que contrastar con la nota simple que nos dieron en la asamblea.
Yo llamé hace poco para informarme un poquito y me digeron que todavía no se habían comprado los terrenos porque uno de los propietarios estaba en el "extranjero" y hasta que no llegase para hechar la firma no podrían.
Me digeron en la gestora que para noviembre estaría solucionado, pero bueno ya sabes que todo hasta ahora se ha retrasado bastante, en la asamblea nos digeron que para septiembre estaría todo solucionado y ........
Me gustaría saber si alguien lo sabe si ya tenemos comprados todos los terrenos y no es así cuanto nos falta por comprar.
Por cierto ¿sabe alguien algo del alquiler de nuestros terrenos?, esto se hablo en la asamblea, se aprobó por hunaminidad y no se sabe nada al respesto.
En fin si alguien puede detallar un poquito la carta se lo agradecería.
Un saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento