Volver al foro
M
malote
12/09/2003 10:51

Conversacion con un vocal

¿Se realizará una encuesta de satisfacción de cliente en la comunidad?

571 lecturas | 3 respuestas
Hola:

Ayer estuve hablando con un vocal de la comunidad, me dijeron que se reunieron hace dos dias para ver, si reunian a los vecinos antes de la reunion general y al final decidieron realizar una encuesta de setisfacion de cliente,para que cada vecino valorase la gestion de las empresas con las que se ha estado trabajando durante el presente año.

A parte de eso de dira cuando es la reunion general que sera a principios del mes de Octubre y el orden del dia.
 
S
SUCERO
15/09/2003 14:40
ASI QUE SE LE OLVIDO LAS FACTURAS. CADA DIA ME PARECE MAS INCOMPETENTE Y NEGLIGENTE. O REALMENTE ES DEMASIADO LISTO Y NO QUIERE TRAERLAS? TENEMOS QUE AJUSTARLE LAS CUENTAS AL ADMINISTRADOR. POR MI PARTE YA LE HE PEDIDO COPIA DE TODAS LAS FACTURAS Y EXTRACTOS DE CUENTAS DE LA COMUNIDAD. SEGURO QUE EN ALGO LE PILLO. OS MANTENDRE INFORMADO.
 
A
Atarraya
12/09/2003 22:30
A mi me gustaria preguntar al administrador, en ruegos y preguntas, ¿porque narices no facilita, simplemente, las facturas de telefono de la conserjeria correspondientes a este año.
Y comento esto porque como vecino y propietario se las he pedido, así como le he pedido que si no me las puede facilitar personalmente me las haga llegar a traves de al guno de los vocales.
Despues de la junta que se realizó con el presidente de la comunidad y los vocales, argumentó que se le habian olvidado, y esta es la fecha que me estoy enterando de algunas de las facturas gracias a las gestiones de un vecino.
 
S
SUCERO
12/09/2003 14:33
ESPERO QUE ESTA VEZ EL ORDEN DEL DIA SEA SOLAMENTE RUEGO Y PREGUNTAS PORQUE EN TODAS LAS REUNIONES SOLAMENTE NUESTRO QUERIDO ADMINISTRADOR ES EL QUE HABLA(Y ESO QUE ES AJENO A LA COMUNIDAD, ES DECIR, NO VIVE ALLI), PERO EL RESTO DE VECINOS NO PUEDEN DECIR NADA PORQUE EL TIEMPO DEDICADO A LAS PREGUNTAS, SI LO HAY, ES TAN PEQUEÑO QUE NO PODEMOS EXPRESARNOS CON CLARIDAD Y PARA QUE NOS ENTIENDAN TODOS. A LO MEJOR ES QUE EL ADMINISTRADOR LO HACE APOSTA PARA QUE NO LE PREGUNTEMOS. VETE TU A SABER.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento