ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Volviendo al administrador

Actualizado 29/09/2003
369 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
24/09/2003 21:28
Volviendo a dar vueltas al mismo tema, que si lo hace o no lo hace bien esta empresa de administración:
Mi opinión es que Rodisa ya tiene problemas con cuatro vecinos, a tres de los cuales a mandado un burofax con amenazas, esto es algo muy serio, puesto que no solo está intentando coartar la libertad de expresión de estos señores, es que además está buscando problemas con las personas para las que trabaja.
Si realmente esta fuera una empresa seria, en vez de mandar buro faxes, renunciaría a llevar la administración de una comunidad en la que según su abogado se le está causando un grave perjuicio.
Aparte de esto, creo que las empresas que colaboran con la administración, son un fiel reflejo de cómo funciona ella misma, puesto que escoge a sus colaboradores y si hace esto luego no puede sorprenderse de que sean irresponsables en el trabajo (conserjes nocturnos, jardineros) o que tengan contratos irregulares (socorristas).
Además estamos viendo mejoras en el servicio a raíz de que “Malote” se ha molestado en recopilar datos e informar a sus vecinos.

jun.-2003
321 mens.
Usuario Frecuente
  Sasa
29/09/2003 18:38
Bueno, entonces estamos de acuerdo en que es un administrador serio, no? Ha renunciado a llevar la comunidad. Creo que todo esto ha sido un tema personal entre esos vecinos y el administrador.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+