Volver al foro
E
EARTH
06/02/2007 13:11

TDT

¿Por qué no puedo ver algunos canales en mi televisión?

741 lecturas | 4 respuestas
A PARTE DE VER SOLO 24 CANALES CUANDO TENGO AMIGOS QUE VEN 33 O 34 YA QUE NO NOS HAN REVISADO LA INSTALACIÓN DESDE QUE LA INSTALARON POR LO QUE HAY QUE SEGUIR AÑADIENDO CANALES
RESULTA QUE NO VEO DESDE HACE UNOS DÍAS ANTENA 3, ANTENA NOVA, ANTENA NEOX Y LA 24 QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA. A ALGUIEN MAS LE PASA?
 
L
Los Megas
06/02/2007 20:39
EARTH®, el número de canales que se puede ver depende de las zonas, pues hay muchas emisoras que todavía transmiten en pruebas, y su cobertura es muy limitada.

Es más, en general casi todas las cadenas están en pruebas, incluso las de ámbito nacional, por eso a veces se deja de recibir una determinada señal, aunque por lo general se soluciona solo.

Cuando el apagón de determinadas cadenas persiste, en nuestro caso hemos probado a resintonizar todas las emisoras en el aparato, y ha dado buen resultado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 11 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter