Volver al foro
M
mami
20/11/2003 07:59

Reuniones de vecinos

¿Por qué no se ha convocado una reunión para conocer al nuevo administrador y discutir la domiciliación de la comunidad?

541 lecturas | 2 respuestas
Bueno ya está bien, después de que una parte de los vecinos que querían mandar a la calle al antiguo administrador ya lo han conseguido, nos han colocado uno nuevo (el que han querido), al cual todavía ni conocemos. Qué pasa que no se piensa hacer una reunión para conocer a ese nuevo individuo?, por qué razón este nuevo individuo tiene todas nuestras cuentas del banco?, y qué pasa que a este nuevo la gente no le va a poner pegas de la domiciliación de la comunidad....., es que éste es de confianza..............!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no hay temas que tratar en las reuniones........., o es que el único tema que se quería tratar era el de mandar a paseo al antiguo administrador..................

En fin enhorabuena, pues lo habéis conseguido!!!!!!!!!!!!!!
 
M
malote
20/11/2003 17:50
Yo siempre que tengo una duda llamo al administrador que para eso esta, y si no estas de acuerdo con algo, pues lo discutes con el.

El antiguo administrador, tb se presento para renovar su cargo este año, y obtuvo 3 votos, ademas se presentaron otros 4 presupuestos de vecinos, y se voto y salio este.

¿fuiste a la reunion?
 
P
PATOLOCO
20/11/2003 09:35
querida mami. por lo visto en tu mensaje no fuiste a la ultima reunion. la eleccion del administrador se hizo por votacion y no a dedo como dejas caer.
es logico que tenga tus datos bancarios para pasarte la comunidad. o es que no quieres pagar?
lo del retraso en los recibos es devido a tu queridisimo y añorado antiguo administrador, el cual segun su super etica dejo colgada a la comunidad, y ademas le esta poniendo las cosas muy dificiles al nuevo.
sobre si hay una proxima reunion pregunta al presidente o al vocal de tu portal, si esque realmente eres vecino-a
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento