Volver al foro
R
ravemast
15/01/2004 10:45

Quitar inutiles baldas de los tendederos

1.374 lecturas | 15 respuestas
Buenos días,

Este mensaje es un llamamiento a todos los vecinos para saber que disposicion tendríamos todos para solicitar que retiren las baldas, en la zona de tendederos, que tan inutil servicio nos prestan a todos (a cambio claro del foco de "mierd..." continuo que representa),y poder poner algun cerramiento que siempre es mas práctico.
El administrador me comenta que para poder solicitarlo tiene que salir en unanimidad en la posible votación,ya que, aquellos problemas que se decian al principio sobre que el ayuntamiento no nos dejaba, etc no eran reales, el problema es que todos tenemos que estar de acuerdo con dicha retirada de baldas y para que salga en dicha votacion se tiene que hacer saber ,por escrito, al presidente, que es: D. Luis Manuel Diaz Diez, Ptal16 2º-pta1
Sin ánimo de levantar ninguna controversia me gustaria saber vuestra predisposicion para seguir adelante con el tema o olvidarlo otra vez más.
 
S
Sasa
19/01/2004 14:32
Sería lo ideal, pero no lo veo viable.... A parte del coste (no creo que todo el mundo esté dispuesto a pagarlo) la estética, ... Ójala se pudiera hacer algo pero lo veo chungo.

Un saludo
 
A
abzuken
16/01/2004 22:03
Y me decís que hago yo con mi terraza ya cerrada?

El cerramiento es blanco como se acordó. Me vais a reinstalar un cerramiento en rojo, por ejemplo?

Convencerme...
 
R
ravemast
15/01/2004 17:55
Buenas tardes,

Siguiendo con el tema de las baldas, lo suyo es que más vecinos sigan dando su punto de vista, sobre todo si hay alguien que se va a oponer a ello, ya que, como he dicho antes tiene que ser aprobado por unanimidad y en cuanto alguien diga que no lo aprueba, pues se tendra que dejar de perseguir este tema, aun siendo tan beneficioso como es para todos, porque no creo que estas baldas le guste a alguien o le vea utilidad alguna,aparte de lo antes mencionado sobre la suciedad que cogen las baldas y que entra en casa, etc...

Pues eso si hay alguien que esta convencido que no quiere intentar quitarlas, que, por favor, lo diga.
 
M
mami
15/01/2004 16:54
Decirle lo del tendedero al vicepresi, él os hará caso.
 
A
Atarraya
15/01/2004 16:47
Estaria muy bién plantear el tema del cerramiento de los tendederos,
pero desengañaros, si tiene que ser por unanimidad, no va a ser aprobado, como todo lo que se ha intentado aprobar por unanimidad en esta urbanización.
Es un proyecto cojonudo, pero veras como viene alguien y lo jode.
 
M
mami
15/01/2004 16:34
Creo que es obvio que viviré en tu misma promoción, sino de qué me van a importar vuestros problemas.
Por qué piensas que soy una mujer??
En qué portal y piso vives tú?? a lo mejor me interesas...como tienes aire acondicionado...
 
G
guapa
15/01/2004 16:24
en que promocion estas dada de alta?
 
M
mami
15/01/2004 16:06
Más tonto/a has sido tú por poner el aire en el tendedero y no esperar a ponerlo en la fachada como lo voy a poner yo.
 
G
guapa
15/01/2004 15:51
yo he puesto el aire en mi tendedero pq no se permitio en la fachada y ahora, lo quereis sacar fuera? no me parece justo.
Los acuerdos que afectan a las viviendas y que a fectan individualmente a cada vivienda no pueden ser tratados de igual modo que a los temas comunes.

Es como si ahora se decide quitar las baldas del tendedero, y el acuerdo de poner los cerramientos blancos se anula y se decide ponerlos rojos.

Otro parrafo de silencio para MAMI
/*





*/
 
M
mami
15/01/2004 15:09
También había quedado zanjado el tema de solar la zona de la piscina que no sirve para nada, y en la última reunión se ha vuelto a plantear....
El aire no le debe interesar al vicepresi......
 
S
SUCERO
15/01/2004 14:33
Estoy de acuerdo en quitar esas baldas. Lo que pasa es que para quitarlas seguramente habria que poner ventanas para que no quedase la terraza al descubierto ya que como he comprobado algunos vecinos ya han cerrado, por dentro, la terraza poniendo ventanas blancas. El cerramiento por dentro creo que es la mejor solucion para evitar ver esas baldas, sin embargo las baldas seguirian ahi, blancas hasta hace poco y seguramente en una tonalidad de grises de aqui a poco tiempo. Lo que dice Bcina. creo que seria una buena solucion. Si tenemos rejillas de aire acondicionado en algun lugar se podra poner?. A lo mejor se puede poner uno general por portales que salga el aire por las rejillas?. Quien lo quiera lo pone y quien no, pues no, pero daria un respiro a quien quisiese, aunque en mi caso lo pagaria pero no lo pondria en funcionamiento porque no me gusta y no soy partidaria. Como ya he dicho en otros mensajes, hoy por ti mañana por mi. Aunque eso no significa que no este de acuerdo, que sí lo estoy. No lo sé, pero seguro que en la comunidad tenemos algun tecnico, que si tiene a bien, nos podria decir algo.

Besos a todos/as.
 
B
Bcina
15/01/2004 14:02
Pero, los del aire no se quedó en su día que nada de en la fachada.... ¿qué pasa entonces con los que lo hemos puesto en nuestras terrazas?...
Yo creo que si ahí ya se llegó a un acuerdo, no se debería modificar.
Y una pregunta, alguién tiene instalado el aire acondicionado con rejillas?? o alguno sabéis en dónde se instalan los aparatos de dichas instalaciones??
Me han comentado que si nuestros pisos traen preinstalación del aire acondicionado, que debe existir un lugar en la que se colocan dichos aparatos...(simplemente es un comentario que me hicieron, no os tireis todos a mi )

Saludos
 
G
guapa
15/01/2004 13:50
es lo que tiene el vivir en comunidad, y no en un chalet sin comunidad.
 
M
mami
15/01/2004 13:19
Lo que está claro es que si los que forman la junta de gobierno lo quieren hacer se hará, como todo en esta comunidad.
y qué pasa con el aire acondicionado?, ya no se va a volver a plantear???, este verano nos tenemos que volver a cocer.....
 
B
Bcina
15/01/2004 12:44
Seguro que hay tema con esto...a mi me parece bien...siempre y cuando se cerraran todas otra vez igual (para no romper la éstética de nuestra urbanización) con lo que se decidiera, cosa que me parece que va a ser totalmente imposible .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento