Volver al foro
V
vicepresi
21/01/2004 09:50

Sugerencias

¿Cómo mejorar la comunidad?

730 lecturas | 13 respuestas
Hola:

Os invito a todos, para que cualquier sugerencia/idea que tengais, para mejorar la comunidad, la hagais por escrito he introducirla en el buzon de sugerencias que se ha puesto a la entrada de la urbanizacion.

Todas las propuestas que recojamos de ese buzon la llevaremos a la reunion de vocales que pretendemos que sea mensualmente, para ver que se ha hecho en el mes y que se va a hacer en el mes siguiente.

En breve recibireis un informe con un resumen de lo hablado en la reunion del mes de Enero, y de los puntos principales que vamos a intentar resolver, asi como de las impresiones del Administrador.

Tb deciros que no logramos contactar con los vocales de los portales 24, 26 y 34, en estos dias seguiremos intentandolo, pero sino es asi pediria a algun vecino de estos portales se presentara voluntario, para que estos portales no se queden desinformados.

Gracias a todos.

SUGERENCIAS AL BUZON.
 
S
SUCERO
29/01/2004 15:42
De nada, cada uno debe de poner un granito de arena. Para otras ocasiones se puede contar con nosotros.


Besos.....
 
A
Atarraya
27/01/2004 23:46
Joder sucero, ha quedado claro que estas harto.
En fin a ver si entre todos hacemos que esto funcione.
Gracias por las fotocopias.
 
L
Los Megas
26/01/2004 21:25
Es impresionante lo que se cuenta sobre lo que parece que sucedió el sábado.

Hemos visto las normas que se han puesto en los portales sobre el uso del local, si bien no hemos tenido tiempo de leerlas, por lo tanto no sabemos que condiciones se establecen, pero cosas como las del sábado permiten detectar las posibles lagunas de esas normas que convendría modificar.

Por ejemplo, si no esta contemplado se debería:

* Poner una hora límite para su uso, sobre todo en el caso de fiestas.

* Redactar un documento que deba ser firmado por la persona que solicite el uso del local, en el cual se responsabilice tanto de los daños que se puedan producir, como de la limpieza para dejarlo en la misma situación que lo encontró (incluso permitiéndose optar por limpiarlo el mismo o solicitarlo al personal empleado de la comunidad previo pago del precio/hora del personal de limpieza necesario)

* En caso de fiestas con música, limitar el volumen permitido a aquel que no perturbe el silencio de las viviendas más próximas.

* Para fiestas de menores de 18 años, prohibir el consumo de alcohol tanto dentro como fuera del local. (Esto es muy importante, pues de producirse algún problema derivado de su consumo, y en mayor medida si afectase a una persona ajena a la comunidad, toda la comunidad se podría ver envuelta en una demanda como responsable subsidiaria).

Otra medida más drástica, de volver a producirse cosas como las del sábado a pesar de las normas, sería establecer un depósito en concepto de fianza como requisito previo a la utilización del local.

De todas formas, parece mentira que sea necesario poner normas por la falta de sentido común y de las más mínimas reglas de convivencia de unos cuantos.

Un saludo.
 
S
SUCERO
26/01/2004 17:25
Pero como alguien va a recriminar un "acto vandalico". Es que estamos tontos o una comunidad es una empresa en banca rota. Creo que se es Presidente y Vicepresidente para algo, no solo para los papeles. O es que a lo mejor necesitamos la puñetera unanimidad para recriminar a alguien que estropea nuestra comunidad. Sigo en mis treces y lo siento por si alguien se molesta:

- Estoy harto (ahora que sabien quien soy) de que roben extintores y los pague la comunidad.

- Estoy harto de que determinadas personas que tienen plaza de garaje alquiladas salgan por la puerta del garaje con la consiguiente jodienda para los demas vecinos y por supuesto para nuestra magnifica puerta.

- Estoy harto de que jodan los ascensores

- Estoy harto de que se deteriore el salon de actos, o de cumpleaños o no se que coño es.

- Estoy harto de que gente que no paga la comunidad acceda a la piscina.

- Estoy harto de que todavia hay gente que con todo el morro del mundo se coja el agua de la comunidad que todos pagamos.

- Estoy harto de que no se pueda jugar a la pelota en la urbanizacion.

- Estoy harto de que se bañen en mi piscina gente que no es de la comunidad y no lo digo por los invitados.

- Estoy harto de que el que se da un golpe en el garaje no lo diga. No solamente es incompetente sino un cobarde.

- Estoy harto de propietarios que en las reuniones en vez de proponer soluciones solamente revientan el tiempo con sus tonterias y no se llega a ningun acuerdo.

- Pero sobre todo estoy harto de que en la parte de atras no se abra una puerta porque una vecina ha dicho que necesitaba seguidad en la urbanizacion. Sr. Vecina, en su comunidad entran los chavales saltandose la valla, se cagan en la piscina, se bañan en la piscina, se bañan en los baños de la piscina con champu, se saltan las normas, destrozan los locales, roban en los garajes, se llevan los extintores, pintan en las paredes y demas cosas... y Ud. no esta de acuerdo en abrir una puerta por detras que nos beneficiaria a todos?.

Esto parece una casa de locos, y como he visto que cada uno va a su puta bola, pues bien (con excepcion de los nuevos vocales, que se lo estan currando), vamos a adoptar medidas para joder que es lo que se hace. Cualquier tipo de decision que sea por unanimidad, yo votare en contra y no se hara nada en esta comunidad.

Si a Uds. en vez de mirar el bien de la comunidad miran sus propios intereses, pues vamos a jodernos todos.

Besos.
 
V
vicepresi
26/01/2004 16:49
Pues yo que se, pq no me gusta hacer las cosas, por mi cuenta, y de esta manera tb hemos visto las consecuencias finales.

En definitiva, pq pense que a lo mejor alguien me lo recriminaria si lo hiciese, no se no me atrevi.
 
G
golfo
26/01/2004 14:57
Y tú vicepresidente cuando bajaste las dos veces a decirles a los niños que bajasen la música, por qué directamente no les cerraste el local??
 
B
Bcina
26/01/2004 13:48
Pero yo es que ni lo he visto.....

Dónde se supone que está el portal 19 ...es el que está justo en el otro lado de la piscina, vamos en frente??

Saludos y a ver si se arregla poniendo unas normos más concretas sobré qué tipo de fiestas o reuniones se pueden realizar
 
S
SUCERO
26/01/2004 13:42
Yo estoy en contra de cerrar el local. Por algunos no creo que tengamos que pagar todos. El que destroza las cosas que las page. Si hubo una fiesta que me parece bien se supone que algun vecino pidio permiso para utilizar el local. Pues bien todos los desperfectos que han sido ocasionados que se le pase un recibo extra valorando los desperfectos y los arreglos, incluido las vomitonas de los servicios y a partir de ahora ese vecino no podra utilizar nunca mas el local. Es decir hacer una lista negra de aquellas personas que no puedan utilizar el local y ponerlo ademas en el tablon de anuncios de la comunidad para verguenza suya. Caso de que no page ese recibo pues se le incluye en moroso de la comunidad y que no tenga derecho a voto en las reuniones de vecinos e incluso que se le notifique que hasta que no este al dia en los recibos no podra hacer uso de los servicios de la comunidad, por ejemplo la piscina.

Ya esta bien de que unos pocos vayan a joder a los demas. Que se tome medidas contra las personas que no son solidarias pero no con todos. Yo desde luego dentro de unos meses tengo previsto utilizar el local de la comunidad caso de que se deteriore por algun motivo mientras yo lo utilizo, pagare los desperfectos que eso ocasione porque el siguiente vecino que lo utilice lo encuentre en perfecto estado.

Y digo bien, tengo previsto utilizarlo se cierre o no porque estoy hasta los ....... de pagar por las putadas que hacen los demas y me jodan a mi y me quiten los servicios a los que puedo acceder en mi comunidad y que hasta la fecha no he accedido. No todas las personas que han utilizado el local lo han destrozado y hay que mirarse en esas no en los otros.
Conclusion: que pagen los desperfectos, no volver a dejarles el local, y si no lo pagan que se les incluya como morosos de la comunidad.
 
B
Bcina
26/01/2004 13:40
Vaya historia no!!! nosotros la verdad es que no estuvimos el sábado ...

No se supone que se da el nombre y piso del que reserva el local...pues poner una pequeña sanción..abrir sólo hasta determinadas horas.....solo hasta determinadas edades para hacer fiestas (porque una cosa son cumpleaños y otra la fiestuki de los 16 añeros)

eso hay que solucionarlo ya, lo que si que no puede ser es el local de copas dentro de la Urbanización
 
G
golfo
26/01/2004 13:39
No creo que la solución deba ser tan radical, pero me parece que debería ser un local para fiestas infantiles y reuniones de vocales. Los niños con 15 años ya no tienen edad para hacer fiestecitas en locales de la comunidad de su casa.
Por otra lado, considero que los padres de los niños de la comunidad deberían haber limpiado el vómito de sus hijos y todo lo que han manchado, y no Guillermo.
 
V
vicepresi
26/01/2004 13:27
Si que, me entere pq vivo encima del local, y baje a recriminarles por dos veces el volumen de la musica, y no hicieron ni caso, a parte de como dejaran las inmediaciones del local, tb dejaron regalos en forma de vomitos en los baños que tuvo que limpiar guillermo.

Que medidas sugeris que se deben hacer para solucionar estos problemas?

¿cerramos el local?

No se, decir algo.
 
A
Atarraya
26/01/2004 12:36
¿Donde están las pintadas?
 
G
golfo
25/01/2004 20:55
Me han parecido muy bien las normas que se han hecho en relación al local de la comunidad.
Pero ahora qué pasa con la fiestecita que se montaron unos niñatos el sábado por la noche, todas las manchas de cubata y de otras cosas que se han quedado en el suelo, y las pintadas que han hecho en las paredes, esto quién lo arregla?, sus padres...
Por que imagino que alguno de ellos sería de la comunidad y sus padres son los responsables de toda la suciedad causada.
Qué pasa que las normas son solo para algunos????????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento