Volver al foro
M
malote
23/03/2004 12:09

Vecino toca pelo.....

¿Quién es el vecino que causa problemas en la comunidad?

896 lecturas | 8 respuestas
Escribo como vecino de la comunidad:

Gracias por enviar la queja, respetando tu amonimato nos gustaria saber quien eres, por evitar posibles problemas con vecinos como el que paso el Jueves 18, os hago un resumen:

Ha habido quejas de las señoras de la limpieza pq no cumplian su horario, parece ser que una de ellas cuando acaba en nuestra urbanizacion, trabaja en una empresa propiedad de un vecino, y sale antes para poder llegar a ese trabajo (ese no es nuestro problema, pq nosotros pagamos por su servicio, creo yo), este vecino la defiende, para que siga trabajando en su empresa aunque no cumpla su horario de trabajo en la urbanizacion.
Tb acusa a Luis, el portero de chivato (cosa que no es cierta pq las quejas han sido de los vecinos)y ha llamado al jefe de Luis, pidiedo que le despidan de la empresa.

Hemos hablado con este vecino diciendole que solo tenemos quejas de él, sobre Luis, y que nos parece muy fuerte que defienda a una trabajadora que no cumple su horario, para beneficiarse él.

Se han recibido llamadas, suplantando a una persona de la urbanizacion, dandonos quejas de Luis, y con el sistema de identificacion de llamadas, hemos visto que se realizaban desde la casa de este vecino.

Se recibio un amonimo dando quejas de Luis (que no sabemos quien fue, pero se queja de lo mis mo que este vecino).

Tb se dedica a controlar lo que hace Luis y sacarle faltas a todo lo que hace.

Le hemos enseñado las quejas de los vecinos sobre la limpieza, y nos dice que esas notas las ha escrito el portero (LUIS).

Y por ultimo nos comento que sino pirabamos, a LUIS el portero, que al año siguiente se presentaba el de presidente y le piraba.

Os comento esto a titulo personal, para que esteis informados del asunto, que llevamos con el pues como dos meses.

Ademas este vecino esta todo el dia quejandose por todo y no es que el sea un modelo intachable de vecino pq tenemos varias quejas sobre el como:

En la primeras reuniones se quejo por todo y no habia pagado sus recibos.

Aparco su coche en la plaza de un vecino y cuando el vecino se quejo encima se enfado.

Parece ser que las señoras de la limpieza el descansillo de donde vive se lo limpian todos los dias cuando al resto de vecinos es una vez en semana.

Cuando limpiaron el garaje, parece ser que pidio que le limpiaran tb el coche.

Gracias y perdon a quien le moleste.
 
L
Los Megas
07/04/2004 21:09
Nadie está hablando de obligarle, aunque se pudiese hacer, sino de cobrarle un recargo por los gastos de gestión y administración que ello conlleva o cuando se demore en el pago, pues casi seguro que, salvo él, todos los demás lo tenemos domiciliado.

Los que tenemos el recibo domiciliado recibimos el cargo puntualmente todos los meses, mientras que él puede "calentar" el dinero el tiempo que le apetezca o hasta el último instante, como ya pasó en una reunión, que montó un buen lío para pagar lo que debía y poder tener derecho a voto.

Un saludo.
 
Kenzo
Kenzo
07/04/2004 14:39
Es que nadie te puede obligar a domiciliar el pago. La gran mayoría lo tenemos así (incluído yo) pero no te pueden obligar.
 
L
Los Megas
05/04/2004 20:47
Si este señor es quien creemos que es, ¿por qué se le consiente, si la situación sigue igual que al principio, que no tenga domiciliado el pago de los recibos de la comunidad?

Si todos los demás pagamos los recibos por banco, él no tiene porque tener un trato de favor. Empezemos a cortarle de una vez.

El sistema de cobro de los recibos en esta comunidad es por domiciliación bancaria, y si no quiere, se le debería cobrar un recargo por gastos de administración y de gestión, pues esta obligando a llevar un sistema de cobro diferente al estándar, y un control de los pagos individualizado para su caso.

De lo contrario, le estamos facilitando las cosas, pues así si no está de acuerdo en algo con la comunidad, directamente no paga los recibos, que le es más cómodo y le compromete menos que decirle al banco que los devuelva.

Un saludo.
 
S
SUCERO
30/03/2004 15:09
Yo tambien he tenido roces con el "supuesto vecino" en la penultima reunion. Se cree que es culo del mundo (perdon por la expresion", ademas es una persona especial. Por cierto, para quien no lo sepa tiene 2 o 3 empresas y muchos trabajadores. Es decir es un patron. Por lo que discutimos, creo que a sus empleados los tiene "derechos", aunque tambien lo aplica a sus "empleados no directos", vease la limpieza de su descansillo, de su coche, y la prepotencia natural de su estilo. La unica putad...., es que con quien fue a dar tambien es jefe y sus intentos de pasarse de listo se fueron apaciguando segun hablabamos.

Un beso para todos.... de todas las formas tiene que existir en este mundo porque sino seriamos impares...
 
G
guapa
23/03/2004 16:31
Ahora no dire quien soy pq no me apetece tener problemas con nadie, simplemente cuento lo que veo, y no me parece justo.

Y al vecino que me refiero es el señor Francisco, el que siempre se queja de todo en las reuniones, con gafas pelo cano y 60 años de edad. Por si a alguien no le queda claro.
 
S
Sasa
23/03/2004 16:08
Son puntos de vista diferentes, simplemente. Es una apreciación personal. No quiero decir que su labor en la comunidad no sea buena, ni mucho menos.
Un saludo
 
V
vicepresi
23/03/2004 15:52
Solo decir.

Se cambio de empresa pq no pagaban a sus trabajadores, y aun no se les ha pagado todo lo que se les debe.

El horario de los porteros, no lo hemos impuesto nosotros, fue su jefe quien decidio los horarios, y dijo que esto era lo mejor, pq siempre hay problemas con los turnos rotativos, pq siempre hay alguien que se escaquea de hacer las cosas, y siempre es bueno que se reciba a los carteros etc, la misma persona

Cuando hay algun problema en la comunidad los fines de semana y no saben como arreglarlo llaman a Luis, para que lo solucione, incluso viene en persona a solucionalo.

Tenemos sus informes detallados diarios de todo lo que pasa en la comunidad, y un informe de desperfectos de la misma, lo cual nos ha ahorrado mucho trabajo, tiene controlado a todas las personas que entran en la urbanizacion, y no permite la entrada a nadie que no conozca.

Si eso es ser pelota, quiero un portero pelota, pq me ahora un tiempo que no tengo, aunque yo creo que ese es su trabajo.

De todas formas en la encuesta que se paso creo que solo habia 4 quejas de Luis de 75 encuestas, y era pq los niños entraban en la garita y jugaba con ellos (ya se subsano), creo que eso significa algo.
 
S
Sasa
23/03/2004 15:25
Espero que mis comentarios tampoco molesten a nadie. No es que defienda a éste vecino respecto al tema de Luis. Lo que si es verdad es que creo que le tenéis idealiazo (a mi modo de ver). No creo que sea ni mejor ni peor que algunos de los que han pasado o están actualmente trabajando el la comunidad. Evidentemente es el que más curra en cuanto a sacar los cubos y tal pero por el horario fijo que tiene. En cuanto a lo de chivato... pues es cierto. De hecho nos hubiéramos ahorrado muchos problemas si no hubiera ido con sus problemas laborales contándolo a los vecinos y se hubiera limitado a solucionarlos él con su empresa que al final es con quien tiene que solucionarlos. ¿Qué pasa? Si ahora Luis deja de estar contento con la nueva empresa de servicios... ¿volvemos a cambiarla? A veces parece que se hace y deshace en función de lo que pueda decir Luis.
Es más, a lo de chivato, yo añadiría pelota y trepa.
Quiero que quede claro que con esto no este defendiendo ni tengo nada que ver con el vecino que has mencionado. Es un punto de vista personal. Nunca he entendido porqué a Luis se le ha favorecido tanto en cuestión de horarios, por ejemplo, y por los demás no se ha hecho nada.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 73 (2004)
  • 5 (2004)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento