Volver al foro
M
masc
08/08/2009 15:02

quien sabe?

¿Dónde está el portero del garage al mediodía?

560 lecturas | 4 respuestas
hola vecinitos.
hay un tema que me preocupa y es que cuando llego a casa almediodia y entro en el garage nunca esta el portero de turno en su sitio. no se donde se encuentra pero la puerta peatonal esta abierta y hay gente entrando y saliendo sin control.
mi pregunta es ¿ DONDE ESTA EL PORTERO?. cuando el admon nos pasa el memorandun anual la mayor partida se la lleva la consergeria.
a seguir pagando sin tener los servicios que pagamos........?
 
javi22
javi22
11/09/2009 07:58

creo que este tipo de problemas a parte de escribirlas en el foro deviais decirselo al administrador que para eso esta.
yo alguna vez he observado algo raro y le he mandado un mail y lo ha solucionado y me ha contestado por mail.
no se exactamente el email ahora pero buscando en internet legazpi asesores aparece.
un saludo .

 
D
drichin
10/09/2009 20:40

Yo se donde se "esconde" el portero.....

En el portal 36, el que está junto a la portería, hay un cuarto junto al de las basuras en el que los conserjes se cambian, comen y se escaquean. Para que os haáis una idea es el cuarto que en otros portales se usa como cuarto de bicicletas. En dicho cuarto, además de una mesa y sillas tienen un sofá en el que alguna siesta habrá caido....

A finales de julio, estuve un sábado buscando al portero más de 30  minutos (eran las 12 de la manaña). No había manera de localizarle y el teléfono estaba apagado. Como se que existe dicho cuarto me bajé y escuché que el portero estaba en el cuarto hablando con alguien. LLamé a la puerta y entonces se callaron. Hice que me iba (cerré la puerta) y volvieron a hablar. Volví a llamar y entonces se callaron otra vez y siguieron sin abrir. Volvi a los 5 minutos y como seguía sin abrir le dije abriera. Entonces ya por fin salió y  me dijo como excusa que estaba comiendo (recuerdo que eran las 12). Subió conmigo a darme las llaves del cuarto de la comunidad que tenía reservado y dejó abajo a la mujer que estab con él. Me pregunto que por qué no le había llamado al móvil y le explique que en ese cuarto no tiene cobertura, cosa que debería de saber él. Este portero en cuestión fue el que suele estar los fines de semana (no el señor mayor). Todavía se escaqueo varias veces esa mañana hasta que se fue su mujer.

En fin, me parace bastante fuerte y una falta de profesionalidad total por su parte. Le pagamos por ser conserje, no para estar de cháchara con su mujer y menos escondido en el cuarto.

Respecto a lo del mediodía, me parace fatal que deje todo abierto mientras suponemos que está comiendo (quiero pensar bien). Se les debía comentar al presidente o vicepresidente para que se lo digan al portero.

Saludos 

 
M
masc
12/08/2009 00:27
hombre pues yo creo que en el cuarto de los socorristas, junto al vestuario de la piscina.
 
J
jboll
10/08/2009 23:58
joder tio, esta claro, echandose la siesta, costumbre española por excelencia y además muy saludable y recomendada para coger unos kilos de mas... lo que me intriga es ¿donde se la echan???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento