Volver al foro
L
lufi
29/06/2004 12:06

conserje Luis

¿Por qué es difícil encontrar al conserje Luis en la conserjería?

7.521 lecturas | 73 respuestas
Me gustaría saber porqué es casi imposible encontrar en la conserjería al conserje Luis a cualquier hora, ayer por la tarde salía del garaje y vi a dos personas extranjeras que entraban por el acceso del garaje, les pregunté que donde iban y me constetaron que iban a ver a un tal "Fabio", les dije que esperasen al conserje y me contestaron que llevaban mucho tiempo esperando al conserje y no venía y que por eso entraban por ahí. Seguidamente busqué a Luis para contarle lo ocurrido y los identificase y me fue imposible encontrarle eso fue alrededor de las 17,00 horas.
Últimamente estoy observando que es difícil encontrar a Luis en la conserjería y me planteo que para qué pagamos un servicio de vigilancia 24 horas cuando no existe tal vigilancia, creo que habría que decirle al conserje que permaneciese más tiempo en la conserjería que es donde está su puesto de trabajo.
Saludos,
 
S
SUCERO
23/09/2004 15:00
Sugerencia. Pasemos otra encuesta con los cometidos que tendria que hacer Luis y lo que no nos gusta de el. Legislemos sobre su trabajo indicando lo que puede hacer y no. Si estamos contentos con el o no. Si tiene que hacer de niñero o no. Al fin al cabo es un conseje no un pedagogo. Dejemos claro sus obligaciones y por supuesto sus derechos. Tiene que haber un "ten con ten!". Hablar con los vecinos y atender a sus obligaciones diarias. Si somos 192 vecinos y parece ser que una gran mayoria estan en contra de su actitud hagamos la encuesta y seguramente saldremos de dudas y sobre todo conseguiremos estar la gran mayoria a favor o en contra de su aptitud. Creo que asi evitaremos llegar a las 2000 lecturas de este mensaje y sobre todo salir de dudas. Que estoy en ascuas.

Besos......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter