Volver al foro
T
Trinity
12/07/2004 08:53

Cancha

¿Cómo se decide lo que se pone o no en la Urbanización?

500 lecturas | 6 respuestas
Hola

Cómo se decida lo que se pone o no en la Urbanización?? Cuando se ha votado poner una red en la parte superior de la piscina??
¿Por qué tomais esas decisiones sin consultar a todos los vecinos?? por qué no una canasta para jugar al baloncesco o unas porterías?

Ahora ya sí que creo que los del comité :) y próximos se os está yendo de las manos...por qué se compran cosas como la piscina de los pequeños (y su posible legalidad en la piscina), la red :((( no entiendo nada... :(( :((
 
B
Bcina
12/07/2004 12:40
Hola,

Suponemos que para esta semana estará arreglada la máquina del cloro?
Saludos y muchas gracias por todo.

 
V
vicepresi
12/07/2004 10:58
Se estan intentando hacer juegos para mayores que no molesten a la totalidad de los vecinos, y nos parecio aprovechar esa zona con un tipo de deporte, activo que no produce ruido y ningun tipo de roturas en las partes comunes y su coste era de 180€ y es movil.

Parece ser que se ha estropeado la maquina del cloro, y el cloro se hecha a mano, por lo cual no disuelve bien y se deposita en el fondo dando el color verde que tiene, pero no os preocupeis por el agua esta en condiciones para el baño ya que cumple el ph.

El brezo se ira colocando poco a poco pq las horas que hay contratadas en las horas de verano dan para mantener el jardin, cuando pase el calor se seguira colocando.

El solado y acondicionamiento de la piscina se continuara despues de la temporada de piscina para no ocasionar molestias a los bañistas.

 
T
Trinity
12/07/2004 10:04
Errata : Ha estado !!! sorry
 
T
Trinity
12/07/2004 10:03

ok....si que lo hablamos en la reunion pero no sé quedó en qué tipo de deporte!!!
ya que veo que estás por ahí aprovecho para preguntarte, por el tema de la pisci, porque estos días a estado (no sé si hoy tb) de un color nada cristalina...esto se está solucionando??? porque se quitan las ganas de usar la piscina...
Con respecto a lo de la piscina de los peks, se sabe si es verdad que nos la pueden cerrar, os habeis informado?.
El solado de la piscina..se va a dejar así, con los huecos esos de los árboles y lo de las ventanas y puertas o se va a esperar ya al verano que viene para arreglarlo y no molestar?

Por qué hay partes con brezo y partes sin brezo ¿? debajo de las casa no lo pongais pero se quedó tb en reunión que se pondría el perímetro con brezo, no??

Saludos
 
V
vicepresi
12/07/2004 09:09
RECTIFICO:

por esa razon no es posible poner una canasta


Teneis raquetas en conserjeria si alguien quiere jugar.
 
V
vicepresi
12/07/2004 09:06
Se aprobo la colocacion de un parque infantil y de juegos para los mas mayores.

Lo de la parte superior de la piscina, es una red para jugar al badminton los mayores.

Este tipo de juego se realiza con una pluma y por lo tanto no molestaria a ningun vecino ni romperia nada de la urbanizacion, por esa razon es posible poner una canasta ni ningun otro tipo de juego, por las molestias que pudieran ocasionar.

Ademas la red es movil si se quiere se puede quitar y se quitara en invierno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento