Volver al foro
M
masc
09/10/2011 10:07

EDUCACION DE SALVAJES O NIÑOS

¿Cómo podemos evitar la falta de respeto y el incumplimiento de normas en nuestra comunidad?

976 lecturas | 1 respuestas

escribo este mensaje para haber si de una vez por todas empezamos a cumplir las normas de la comunidad.

ultimamente vengo observando que hay muchisimos crios circulando a toda pastilla con las bicicletas hasta el punto de que como no te apartes te arrollan. les llaman la atencion y encima te contstestan con chuleria.

la gota que colma el vaso es que el otro dia vi a dos de estos mocosos meando donde las mesas de pimpom y al regañarles me dijeron que no subian a casa porque sus PAPAS estaban de palique con otros vecinos y no habia nadie en casa.

tambiem siguen dando balanazos etc etc

con este mensaje quiero transmitir a los papas que cumplan las normas porque si seguimos por este camino cada uno hara lo que le venga en gana.

yo de momento estoy pensando en ponerme a engrasar la cadena de la moto en las zonas comunes y ademas lavar el coche en el garaje.

 
L
lola_sr
06/11/2011 00:13

Soy de Nuevo Vicalvaro II (la otra promoción de Pryconsa). Veo que en todas las comunidades, hay los mismos problemas. El problema principal es la falta de educación y respeto de algunos padres, que se creen que por vivir en una urbanización cerrada con zonas comunes, sus niños pueden hacer lo que les salga de los co...... En mi urbanización está prohibido jugar a la pelota (de reglamento y de plastico, solo se pueden usar de goma espuma), montar en bici, patines, monopatines, etc. y la gente se pasa las normas por el forro. Yo vivo en un primero y tengo que sufrir ruidos que no tengo por qué aguantar. Vivimos en una comunidad de vecinos donde hay unas normas y la gente las tiene que acatar, gusten o no gusten. Me pregunto qué pasaría si yo bajase fumando en el ascensor (que tambien está prohibido), ¿cuantos de esos padres me llamarían la atención porque les molesta? Pues es lo mismo. Se trata de respeto. Y encima no regañes a los niños, que se te echan encima, esa es la educación que tienen. En una reunión, me quejé de todo esto, y a la semana siguiente, se pusieron aposta debajo de mi casa. Siempre son las mismas personas las que dan problemas. Unos sinvergüenzas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento