Volver al foro
S
Sasa
26/11/2004 18:15

INFORME AIRE ACONDICIONADO

¿Es clara la recomendación sobre los compresores en el tendedero?

685 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

A alguien le ha quedado algo claro del informe? En serio, sin ánimo de ofender a nadie y tampoco quiero entrar en polémicas pero por un lado te dice que aconsejan no meter los compresores en el tendedero y luego más adelante pone que si es posible es conveniente meter los compresores en el tendedero (????). Habla de la estética y le da mucha importancia y aconseja poner un compresor por habitación... No sé, en serio, a lo mejor no he hecho la mejor interpretación del informe pero creo que no nos ha sacado de dudas (por lo menos a mí) Al final se deja la opción de aprobarlo en la junta, que me parece normal, pero sigo pensando que no queda claro... ¿qué opináis?
Un saludo
 
V
vicepresi
29/11/2004 11:51
El informe ocupa 28 mb, al ser en su mayoria foto la compresion es minina.

Si alguien lo quiere mandarme un mail a mito_0623@hotmail.com y vere si os lo puedo enviar.

Bye.
 
M
malote
28/11/2004 01:14
Ya pero para las viviendas de tipo A son tipo "L"(las que no tienen mirador) la habitacion de matrimonio con respecto al salon, (que normalmente es donde se pone el aire)estan muy lejos, por lo que poner dos 1x1 es la opcion mas comoda, y menos costosa pq sino tendrian que hacer un "obron".

Cada casa es un mundo, y cada uno tiene sus problemas.
 
L
Los Megas
26/11/2004 20:12
sasa®, la verdad es que el informe es poco clarificador, se limita a explicar los distintos sistemas de instalación de aire acondicionado, el canalizado mediante conducciones y rejillas por toda la casa, y el de splits, haciendo a partir de ahí distintas variantes.

Salvo para el sistema canalizado que por las dimensiones de la unidad exterior deja claro que no se podría instalar en el tendedero, para el sistema de splits viene a decir que solo en aparatos 1x1 se podrían instalar bajo la ventana, pues parece que serían los que menos molestarían, pero como quieras acondicionar toda la casa, es una aberración poner un compresor por habitación, no solo por estética, sino para el bolsillo.

Respecto al archivo en PDF del informe pericial sobre los defectos del inmueble, ¿podría alguno de los vocales comprimirlo a formato ZIP y colocarlo en la zona de Descargas?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento