Volver al foro
H
Hurley
25/06/2012 23:45

denuncia

¿Cómo podemos identificar al responsable de los robos en el garaje?

2.094 lecturas | 13 respuestas

<p>&lt;p&gt;Por favor,los vecinos que hayan sufrido robos en el garaje que denuncien,solo así se podrá identificar a el/los responsable/s e impedirle/s la entrada en el recinto...e igual alguna que estaba en la reunión tiene que tragarse sus palabras...y que lo hagan con la mayor celeridad posible,ya que el almacenamiento de Las grabaciones es de 5 días&lt;/p&gt;&lt;p&gt;Por favor,en beneficio de todos los vecinos,denunciad,es la única manera de indentificarlos,con sospechas y acusaciones sin pruebas no podemos hacer nada&lt;/p&gt;&lt;p&gt;Por lo demás,el resto de la reunión a mi me ha parecido lamentable,cada uno va a su propio.beneficio sin pensar en el bien común...ojalá se demuestre que el responsable de los robos es quién muchos sospechamos,así la próxima vez que se proponga limitar los invitados a la piscina,más de uno se lo pensará&lt;/p&gt;&lt;p&gt;Saludos a todos&lt;/p&gt;</p>

 
M
masc
29/07/2012 12:16

como mola

ya echaba yo de menos este ambiente de cordialidad entre vecinos.

referente a lo de los carnets de la piscina son 3 los que se han repartido. llevo 10 años viviendo aqui y los tengo guardaditos.

respecto a lo de los robos de las bicis, yo lo tengo claro como sepa  quien ha sido si me la roban se llevan unas buenas hosti....  y si baja el papa o la mama se llevaran otra racion igual.

bueno no me enrollo mas. un abracito para tod@s

 
chyky37
chyky37
23/07/2012 10:13

cOMO BIEN DICE SASA LOS 3 TIPOS DE CARNETS QUE TENGO NO SON COPIAS ,YO NO HE PERDIDO NINGUNO,ME PARECE QUE LA QUE NO TE ENTERAS ERES TU Y TE ASEGURO QUE SI ERES VOCAL DIGAS TU LO QUE DIGAS LISTILLA.

 
S
Sasa
19/07/2012 23:10

No es cierto que los carnets se fueran dando a los que los ibamos perdiendo.... SE HAN DADO TRES CARNETS DIFERENTES en 10 años...Yo no he perdido ninguno, y por eso tengo también los tres...si todos van numerados ...¡qué absurdo! ¿no? Tener impresos 192 carnets x 2 "por si los pierdes"... yo a nadie le pedí un carnet, se pasaba a por él donde el conserje... 

Por cierto, ¿a alguno de vosotros le han pedido el carnet en estas últimas semanas??? ¿Alguien ha visto que se lo pidieran a alguno de los chavales de entre 15 y 20 años que han estado "invadiendo" la piscina en la última semana???  Lo que sí he visto es al socorrista llamar la atención a alguno de ellos por no ducharse antes de entrar enla piscina, pero nada más...

Lamentablemente, otra vez la impresión de nuevos carnets no ha servido para nada.... 

 
T
truhan
19/07/2012 21:19

Haya paz pardiez! Se puede discrepar sin ser listillos.

 

Yo no conocia la existencia de ese cuarto de bicis. Supongo que está a la altura del garaje, o dentro del portal? Y la llave supongo que tendre que pedir copia claro. Gracias por compartir la información.

 

Jboll, tienes razon que la mejor manera para solucionar cosas es bajar a las reuniones. En 2 años es la unica que me he perdido, pero no creo que hablar en foros sea "lloriquear", y si no, por que estas tu tambien dentro?

 

Esta es otra manera de hablar, por supuesto no tan efectiva, pero a mi me sirve para conocer datos y referencias.

 

En la proxima, propondre la creacion de mas cuartos de bicis si como imagino el que hay no es suficientemente grande o seguro.

 
J
jboll
13/07/2012 09:56

primero, no soy vocal, segundo los carnets que tienes son todos reimpresiones que se hicieron del primero, yo baje con el primero de ellos todos los años y los otros se imprimieron para los vecinos que iban perdiendo los suyos.... listilla....

 
chyky37
chyky37
13/07/2012 09:40

y a mi me perece bien que se denuncien los robos,asi se podran tomar medidas,en el portal 20 hay un cuarto para las bicis te lo digo hurkey por si no lo sabes.

 
chyky37
chyky37
13/07/2012 09:38

Perdona que te rectifique jboll ya llavamos 3 carnet distintos con este,lo se porque los tengo todos guardados,los primeros fueron verdes y los sugundos blancos parecidos a los de ahora.Y no te hagas la listilla por ser vocal que eres una mas.

 
J
jboll
09/07/2012 14:20

lamento corregirte Sasa, pero en nuestra urbanización solo ha habido carnets una vez, en 2004 y desde entonces teníamos esa normativa, aunque pasado un par de años se dejaron de usar, lo que se hizo en la última reunión fue ratificar la normativa existente y por lo tanto todo sigue igual que siempre.

por cierto la reunión se acabo a las 10 y pico y lo de la piscina se había votado mucho ante, así que las excusas no cuelan. el que quiere algo se molesta en votar y si no a quejarse por los foros que es muy facil...

 
M
Megatron
06/07/2012 07:56

Hola a todos,

 

Las normas en esta urbanización, NUNCA  han valido para nada. Se podía haber ahorrado el administrador y por ende, ahorrar dinero la comunidad, la última circular enviada a casa con las dichosas normas que nadie cumple.

Me da risa cada vez que entro en el portal y veo en el registro de notificaciones junto al ascensor lo de los cuidados que hay que tener con los perros, bla, bla, bla y sin embargo hechos tan flagrantes como el uso y abuso de la piscina no se persigue.

Se dice que culpables son los que no bajan, mire usted cada persona comprende así mismo y sus circunstancias, es decir, yo por mi trabajo etc etc. no puedo permitirme estar como muchas veces hasta las 12 de la noche teniendome que levantar a las 5 de la mañana del dia siguiente, para votar algo que cada uno va  a hacer luego lo que se le pase por el forro.

Instituciones como por ejemplo, el Real Madrid, permiten distintas formas de votar, por correo, etc, que aqui por lo visto no se puede hacer. Esto entre otros, se lo propusimos al administtrador y asi nos lo dijo.

Podría extenderme mucho más sobre este tema pero ya lo he hecho otras veces y sigue cada año pasando lo mismo porque todo aquel que baja, o la mayoría, va a votar solo lo que le interesa particularmente y no de forma global, que para eso es una comunidad donde vivimos.

 

Un saludo.

 
S
Sasa
05/07/2012 23:56

¿No os parece que esto ya lo hemos vivido??? ;-)

Es la tercera o la cuarta vez que se hacen carnets... la tercera o la cuarta vez que se pedirán la primera semana y no se volverán a pedir en toda la temporada.... 

Como todos los años, cuando empieza la temporada, vienen los mismos problemas... En Junio, estamos el 90% de los vecinos, aún no han acabado los coles y la gente aún no se ha ido de vacaciones.... A partir de julio la asistencia a la piscina empieza a bajar.... y en agosto no digamos... a partir de julio se olvidan pedir los carnets porque apenas son 4 gatos los que bajamos a la piscina... Y así hasta el año que viene, que comiencen otra vez las quejas de los niños haciendo "bomba"; jugando con pistolas de aguas; con balones.....

 

Esto ya lo he vivido....

 

 
J
jboll
05/07/2012 00:21

la cosa era tan sencilla como haber bajado a votar. nadie tiene derecho a quejarse salvo las 14 personas que votaron a favor de limitar la entrada en la piscina, el resto tanto los 21 que votaron en contra, como los que  como los que no bajaron tienen lo que se merecen. se dieron alternativas suficientes como para haber votado a favor de limitar la entrada y así mantener a las personas non gratas fuera de la piscina y aun así poder montar el cumpleaños con todos los amiguitos de sus nenes(anda que manda huevos también la idea original de bajarte a los 20 amiguitos de tus hijos a celebrar el cumpleaños a la piscina... como les de a dos papas por hacer lo mismo ya tenéis un día que no vais a poder bajar)

 

pero aún así se decidió votar que nuestra piscina sea la casa de tócame roque(pensaba llamarlo la piscina municipal, pero en las piscinas municipales se paga y la nuestra es gratis) así que apechugar con ello y el año que viene se vuelva a tratar el tema pensar en bajar todos a votar en lujar de llorar por los foros que es bastante inútil (si pensáis que porque tengamos carnets va a cambiar en algo la situación lo lleváis claro)

saludos.

 
H
Hurley
29/06/2012 13:08

Hola Truhan: me sorprende bastante lo de la policía, cuando yo denuncié el pasado verano, fue lo primero que nos preguntaron, pero las cámaras aún no estaban instaladas, igual han accedido a ellas...espero que te llamen para una posible identificación...

A mi también me parece una casualidad tremenda que vuelva a haber robos, justo cuando comienza la temporada de piscina y se vuelva a ver a cierta gente merodeando de nuevo por la comunidad, pero ojo! no se te ocurra si quiera sugerirlo en una próxima reunión, ya que la madre del chaval que se encarga de llenar la piscina de niñatos (además de fumar cachimbas, y no de tabaco precisamente, en la zona infantil) te sacará los ojos, y amenazará con denunciarte, eso si no viene también el padre y trata de llegar a las manos, como el día que dio ese bochornoso espectáculo en la piscina ésta familia cuando un vecino afectado por un robo de bici fue a recriminar al chaval en cuestión y a sus amigos (cosa que toda la comunidad sabe, otro tema es que por falta de pruebas no podamos actuar contra ellos)... 

El resumen es que por el momento no nos queda otra,que vengan a nuestra propia casa a robarnos y encima les tengamos que ver todo el día disfrutando de la piscina y de nuestras instalaciones

Sobre lo de traer invitados, pues cada uno pensando en su propio interés, votó evidentemente que no se pueda limitar, ya no solo por propio egoísmo, sino porque existían otro tipo de escollos como quién se encaga de recoger carnéts y vigilar el numero de invitados...tenemos socorrista no policía (palabras textuales) lo que sí se aprobó fue la norma de que los invitados siempre tengan que estar acompañados del propietario, lo cual es un pequeño consuelo para el tema principal que nos ocupa... los niñatos del reggeaton no podrán entrar como hasta ahora... el socorrista, el portero o en última instancia la policía se encargarían de echarles.

Sobre lo del cuarto para bicis parace ser que existe uno ya, pero que es muy pequeño, y actualmente se está habilitando otro, (ya que entre otras cosas es "ilegal" tenerlas en el garaje) pero evidentemente quién pueda guardar las bicis ahí habrá que sortearlo o algo así, porque no cabrían las de todos los vecinos.

Espero que se solucione lo de tu bici, y que por el bien de todos los afectados por robos y del resto del vecinos, se identifique de una vez quíen ha sido y nos dejemos de conjeturas y sospechas, aunque visto lo visto....somos muchos lo que pensamos lo mismo... y tanta gente no puede estar equivocada a la vez....

Un saludo a todos los vecinos

 
T
truhan
28/06/2012 22:50

Buenas!

Me hubiera encantado ir a la reunion y contar mi historia y mis opiniones,pero estaba fuera de viaje, asi que os cuento:

me robaron la bici la semana que abrieron la piscina. Estaba encadenada a la pared del garaje y encontré la cadena cortada. Se lo contamos a Samuel, que se puso en contacto con el presidente por si queria visionar las cámaras, y no vió nada extraño. (Tampoco pienso que deba ser una tarea del presidente ver la grabacion de 8 camaras). Al día siguiente denuncié en la comisaria. Fin de la historia.

Denunciar no sirve para nada. La policia no me ha llamado ni me ha preguntado la compañia de seguridad.... De modo que las cámaras solo tienen una utilidad preventiva (ninguna, viendo los resultados).

llevo viviendo en esta comunidad 2 años, y el año pasado por lo que sé tambien robaron coincidiendo con la piscina. no se de quien sospechais todos, pero me hierve la sangre ver tanta niñeria que NO son de la comunidad, todos los dias, con el reggaeton a toda hostia y que coincida con los robos. Casualidad que no vienen en invierno y no roban bicis? ¿Las bicis son para el verano, como la pelicula?

No se que se hablo de limitar el acceso a la piscina, pero yo no le veo el problema por ningun lado. Muchisimas comunidades dan pulseras, o tarjetas, para los vecinos y visitas, y no pasa nada. No digo que sean ellos los ladrones, pero si que no podemos dejar que la piscina se llene de gente de fuera.

Me hubise gustado proponer crear un cuarto de bicis en alguno de los soportales, con un rejado y una cerradura no seria tanto gasto entre todos y una camara grabando la puerta. Se me ocurre que es la mejor solución por espacio y seguridad para todos.

Espero que no les haya ocurrido esto a más vecinos y que no vuelva a ocurrir porque es muy desagradable.

Saludos,

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento