Volver al foro
P
PATOLOCO
27/12/2004 18:05

seguro hogar

¿Algún vecino con piso de dos dormitorios tiene un seguro multiriesgo de la casa y cuánto paga anualmente?

649 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos.
me gustaria saber si algun vecino con piso de dos dormitorios tiene un seguro multiriesgo de la casa y cuanto paga anualmente.
he estado mirando por internet y hay unas diferencias enormes entre unos y otros.
muchas gracias a todos y felices fiestas.
 
L
Los Megas
25/01/2005 21:00
Respuesta para OssO®:

No, no vendo seguros, la prueba es que no he mencionado ninguna compañía, y bien podía haberlo hecho pues te has acercado, trabajo en un grupo internacional del sector asegurador, desarrollando una actividad cercana a la tramitación de siniestros.

Podré informar cuando conozca del tema, pero lo que no haré nunca será recomendar una u otra compañía, ni siquiera de las vinculadas en España al grupo en el que trabajo, pues tanto estas como cualquier otra, en un momento pueden ser buenas y en otro momento pueden ser malas, es una valoración muy subjetiva que depende de cómo te resuelvan las cosas en caso de tener un problema.

Por tanto, es mejor que cada uno decida tras comparar varias ofertas.

Un saludo.
 
O
Osso
25/01/2005 16:29
Joder, los megas, tu vendes seguros o algo así ¿no?
 
P
PATOLOCO
05/01/2005 08:35
muchisimas gracias.
espero que los reyes os traigan muchas cosas.
 
L
Los Megas
04/01/2005 21:04
patoloco®, las diferencias de precio en los seguros multirriesgo generalmente se producen por las coberturas que incluyen unas u otras compañías.

Hay una serie de coberturas básicas que por lo general lo incluyen todas y, a partir de ahí, hay una serie de coberturas adicionales más o menos interesantes dependiendo de las necesidades de cada uno.

Estas coberturas unas compañías las incorporan como más garantías básicas en el momento de contratar, lo cual aumenta el coste inicial de partida, y otras compañías las dejan para una contratación opcional, por lo que parten de un precio más bajo, pero que irá aumentando en función de lo que cada uno vaya añadiendo.

En definitiva, ninguna regala nada y lo importante no es comparar solo el precio, sino también las coberturas que incluyen unas y otras, o lo que te permiten añadir.

Pregunta precios y coberturas en varias compañías, donde te expliquen bien el alcance de aquellas garantías que te ofrezcan dudas y, sobre todo, informate bien de los capitales a asegurar, y luego decide.

Lo que te recomendamos es que no te dejes asesorar por lo que pagan unos u otros, salvo que las condiciones que quieras asegurar sean muy similares, pues es muy frecuente que por pagar menos se aseguren capitales insuficientes que luego provocan muchas sorpresas y disgustos cuando ocurre un siniestro.

Para continente, si lo quieres asegurar, el capital debe ser el valor de reconstrucción de la vivienda, pues aunque se produjese la destrucción total de la misma, el suelo nunca se pierde.

Para contenido haz una estimación de todo lo que tienes en la vivienda, pero no te quedes solo en el mobiliario, que suele ser un error bastante frecuente, acuerdate de pequeños electrodomésticos, vajillas y demás cosas de la cocina, ropa en general, libros, discos, aparatos fotográficos, objetos de decoración, lámparas, etc. que parece que no, pero pueden llegar a sumar una cifra importante.

Creo que nos hemos extendido un poco, perdona por ello, pero esperamos haberte servido de ayuda.

Un saludo.
 
M
malote
29/12/2004 10:19
el mio que es de tres dormitorios con un contenido de 3 kilos sale por 110€ con ocaso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento