ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Despido de los socorristas

Actualizado 06/07/2005
493 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
06/07/2005 11:52
Hola:

Con el fin de aclarar lo sucedido en días anteriores, os comunico que desde el día 1 de julio, E. Dinamica empresa que se ha hecho responsable en años anteriores y hasta la fecha del mantenimiento de la piscina y de la contratación de los socorristas ya no se hace cargo de dichas funciones quedando en manos de otra empresa.
La decisión de este cambio ha sido tomada por el administrador de la comunidad realizándose esta sin previo aviso.
Me gustaría por la confianza y la mistad que tengo con gran parte de los vecinos, dejar claro que nuestra intención era la de continuar con vosotros y la de arreglar los problemas que había habido anteriormente, en la fecha en la que se nos despidió, los papeles del registro y sanidad estaban en regla el socorrista del que se tenían quejas había sido despedido y sustituido y se estaba trabajando en la limpieza de la piscina para evitar futuras quejas.
Comentar también que a nuestro parecer la manera en la que se a realizado dicho tramite a sido irregular por parte de la comunidad, al no haberse dado un plazo para el abandono de nuestras funciones, y comunicándonoslo vía burofax posteriormente a que nos prohibiesen la entrada al puesto de trabajo, sin comentar que se nos prohibió hasta recoger nuestros enseres personales y comunicaros los sucedido.

Sin mas comentar que siempre estaremos a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo: Jorge de los Santos.
Julio Majano.
jun.-2003
321 mens.
Usuario Frecuente
  Sasa
06/07/2005 15:34
Buenas tardes,

No puedo valorar vuestro trabajo ya que no he usado mucho la piscina. Lo que sí es cierto que en la última reunión de vecinos hubo varias quejas en relación a la "gestión" de la piscina, libro de cloros,.... y no sé cuántas quejas más.... Sobre todo, por parte de una señora que dió la sensación que se pasaba media vida en la piscina y estaba al parecer bastante enterada.

Lo que quiero decir con esto, es que creo que no ha sido una decisión unilateral del administrador sino que había recibido quejas anteriores, o por lo menos esa fué la sensación que tuve en la reunión de vecinos.

Comentarte también que el último día que bajé a la piscina (el domingo 26 de junio creo que fué), estaba el socorrista con dos amigos, una amiga y finalmente una señora mayor. No sé si el socorrista o la gente que estaba con él eran vecinos, si es así no puedo decir nada, pero la impresión fué que era "amigotes" que se había traído a pasar el día con él en la piscina. No sólo eso, sino que el propio socorrista se puso a jugar a la pelota con un niño y creo que fué el padre del propio niño el que tuvo que llamar la atención al socorrista...
En fin, que para una vez que bajé, la sensación no fué buena....
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Despido de los socorristas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+