Volver al foro
Mazinger
Mazinger
19/07/2005 21:00

Preocupante

¿Ha habido algún robo en casas o garajes recientemente?

717 lecturas | 1 respuestas
Hoy día 19 de Julio de 2005 a las 6:30 a.m. cuando salía con mi coche al abrirse las puertas de la berja exterior del garaje he podido observar como se ha colado a toda prisa un tipo (no me suena de nada de la urbanización)por dicha berja del garaje entrando directamente por el garaje y mirando de reojo al portero que lo tenía delante de sus narices.

Esta fué la conversación mía con el portero:

Yo: Perdona pero acaba de colarse delante de tus narices un tío por la berja y se ha metido directamente por la puerta del garaje.

Portero: Cuando?

Yo: Ahora Mismo

Portero: Ahoritita?

Yo: Si, Ahoritita mismo, no me puedo creer que no lo hayas visto.

Y se fué a paso de tortuga haciendo el amago de ir a bucarlo y esperando a que yo me marchase para pasar del tema.

¡¡ Vaya pasotismo y falta de profesionalidad por parte de la vigilancia nocturna !!. Tenía que haber salido del coche y decirle que por ahí no se puede entrar pero me he quedado desconcertado ¿Cómo no ha podido verlo el portero si le ha pasado a dos metros de sus ojos?

Sabeis si ha habido algún robo en casas o garajes últimamente??
 
V
vecinar
20/07/2005 00:08
De momento, parece que desde los últimos robos en los garajes no ha pasado nada...supongo que como no se ha puesto ninguna medida adicional de seguridad es muy probable que haya nuevos robos...pero ya se sabe, la mayoría de la gente hasta que no lo experimente personalmente no parece preocuparse por el tema (triste pero cierto).

Es muy fuerte lo que comentas, aunque también es verdad que si quieren entrar pueden saltar simplemente la valla que está bajísima y además, para mayor comodidad de los ladrones no hay suficiente brezo por toda la urbanización, para que haya mayor visibilidad desde fuera.

Desde luego, estoy totalmente de acuerdo con el "pasotismo" del portero que comentas, de hecho también lo he sufrido en alguna conversación con él. Tampoco hay que olvidar que cuando los robos en los garajes el portero que estaba simplemente apuntó en su parte que había visto unas cerraduras forzadas de acceso al garaje y ni siquiera llamo a la policia o a su empresa (muy profesional!!).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento