ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Convocatoria de la Plataforma Ciudadana

Actualizado 22/05/2003
268 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
22/05/2003 00:43
Por unos accesos de calidad



Salvemos la Avenida de Daroca



Estimados vecinos y vecinas:



Todos habéis recibido la carta de Carmen Torralba sobre el cierre definitivo de la Avenida de Daroca. La Sra. Concejala conocía al detalle esta obra desde 1997 y ni ella ni su partido, el PP, presentaron ninguna alegación, respaldándola en la práctica y rechazando las que presentó la oposición.



Sus supuestas soluciones, presentadas cuando el daño ya está hecho, llegan mal y tarde. No podemos admitir que un distrito con clara perspectiva de crecimiento pierda vías de acceso a la M-40 y a la N-100 (Prolongación de O’Donnell) hacia el centro de la ciudad.

Nos han instalado una autopista, con todo lo que conlleva, en pleno casco urbano de Madrid que afecta a los distritos de San Blas, Moratalaz y Vicálvaro: Vías y conexiones rápidas a escasos metros de las viviendas, trastorno del transporte público (basta como ejemplo el 4 y el 106), empeoramiento de los servicios públicos y urgencias (aumento del tiempo para llegar al Hospital de referencia, el Gregorio Marañón, bomberos…).



Sólo cuando las entidades vecinales convocan una concentración el día 8 de mayo y cuando los vecinos salimos a la calle es cuando la Sra. Concejala se empieza a mover para ofrecernos una alternativa que es una chapuza inaceptable. Hasta entonces se ha negado reiteradamente a informar a los grupos de la oposición y a los vecinos de lo que suponía para el distrito las obras de la Radial 3.



Hay mejores alternativas que las ofrecidas deprisa y corriendo por el PP que permitirían mantener el eje de la Avenida de Daroca como vía principal de conexión con Madrid, incluso mejorar las salidas y entradas al distrito como, por ejemplo, facilitar la salida directa a García Noblejas tal y como estaba previsto en el Plan de obras original.



Hemos solicitado una reunión urgente al Director General de Carreteras porque el responsable, por acción, de este perjuicio a los vecinos es el Ministerio de Fomento, y, por omisión, los responsables actuales de la Junta Municipal de Vicálvaro que parece que solo han tenido en cuenta los intereses de los propietarios de la Radial 3 y de su negocio de peaje.



Los vecinos y vecinas queremos que el nivel de conexiones de Vicálvaro, y distritos y barrios colindantes, con el interior de la ciudad se mantenga con la misma accesibilidad que tenía antes, y se mejore en la medida de lo posible.



VECINO VECINA ACUDE A LA

MANIFESTACIÓN CONTRA EL CIERRE DEFINITIVO DE LA AVENIDA DE DAROCA.

VIERNES, DÍA 28 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS.

SALIDA: AVENIDA DE DAROCA (JUNTO A SUPER-SOL, ANTES ECORE)



PLATAFORMA CIUDADANA “SALVEMOS LA AVENIDA DE DAROCA”





sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+