Volver al foro
B
borde
17/06/2003 14:49

garage

¿Es permitido estacionar dos vehículos en una plaza de aparcamiento?

697 lecturas | 9 respuestas
queridos vecinos he venido obserbando que hay algunos vecinos que estacionan dos vehiculos en una plaza.

he consultado la ley y esta dice que solamente se podra estacionar un vehiculo por cada nº de plaza. independientemente del tamaño de la misma.

que valga como aviso a navegantes pues voy a reclamarlo al administrador para que lo solucione.
 
S
Sasa
19/06/2003 17:31
Estoy de acuerdo contigo, smash. Hay muchas cosas que están prohibidas como lo de las persianas, pero parece que eso no da envidia, como es el caso de que en una plaza quepan dos vehículos y parece que eso no molesta..... En caso de incendio las persianas pueden incendiarse y quemar las persianas de arriba, mientras que si no hubiera persianas ese riesgo no existiría....

También está prohibido entrar con calzado de calle a la piscina, jugar a la pelota en la piscina... y yo lo veo a diario.
 
S
Smash
19/06/2003 15:42


Por cierto tampòco estan permitidas las persianas en los miradores, y cada día hay más.



? que pasa si se me cae una a la cabeza¿, ? a quien denuncio al dueño de la casa o a la comunidad¿



 
S
Smash
19/06/2003 15:39


Bueno de momento hablamos de conjeturas.



Por ahora nadie ha dicho esta prohibido que se haga según la ley xxx.



? porque no se hace una consulta al administrador¿, que supongo sabrá del tema, y si realmente está prohibido y puede acarrearnos todos los problemas que dices que pueden llegar a pasar, pues que se prohiba.



 
L
Los Megas
19/06/2003 14:57
Smash, te quedas un poquitín corto. Que dos coches aparcados en una misma plaza invadan otra plaza colindante o dificulten la maniobra, no es el problema más importante, y esos otros problemas sí deberían preocuparnos a todos.



Como en la comunidad se produzca algún percance que cause daños a esos vehículos (ojalá que no pase), el seguro casi con certeza que no los cubrirá y, si los llegase a cubrir, sería proporcionalmente y, encima, luego nos subirían la prima de los siguientes recibos, para que paguemos todos la comodidad de algunos. Además, si el seguro no lo cubre o lo cubre a medias, el propietario de esos coches podría tener la fantástica idea de demandar a la comunidad por los daños sufridos, y como algún juez le diese la razón... ¿qué pasa? ¿le pagaríamos los daños entre todos?



Como sea al revés, que alguno de los dos coches aparcados cause daños a la comunidad o a los vehículos de alrededor porque se incedie o explosione (ojalá que tampoco pase), salvo que su dueño tenga un buen seguro de responsabilidad civil, los seguros de esos vehículos van a poner bastantes trabas y con trámites más o menos largos, incluso nos podemos llegar a encontrar con que los daños causados los tengamos que costear entretanto, o finalmente, desde la propia comunidad. Estupendo, ¿verdad?



Es más, de producirse este último percance, seguro que ni los propios dueños son conscientes de que el valor de uno de los coches lo perderían, pues ninguno de los dos seguros se lo cubriría.



Sin tintes tan catastrofístas, como tengamos una inspección de industria, que periódicamente seguro que la habrá, al rebasar la ocupación del garaje las plazas estipuladas, nos podemos encontrar como comunidad que lo ha consentido, con una maravillosa multa que también la pagaríamos entre todos.



En fin, estos son solo algunos ejemplos. Mientras que no pase nada (que no tiene porque pasar), como a tí y como a otros muchos en principio nos da igual los coches que se metan, pero no dejamos de ser todos un poco inconsecuentes por no ponernos en lo peor y evitarlo antes.



Quizás un poco de culpa sea de Pryconsa, pues si cada plaza es para un solo coche, debería haber cegado el exceso de metros en las plazas grandes, pero ha sido más beneficioso para sus intereses dejarlas así y cobrarlas más caras.



Saludos.
 
S
Smash
19/06/2003 14:35


Cuidadin, chaval, que no te he llamado nada y tu a mi estas llamando listillo.



Yo solo digo que si no molestan no entiendo pq hay que obligar a la gente que tiene más de un vehiculo ( coche o moto) a quitarlo.



Yo desde luego me opondre a ello ( y no es mi caso).



Para mi es peor la gente que aparca mal o echa carreras por el parking, que también los hay.

 
B
borde
19/06/2003 13:47
cuando se haya hundido el firme del garaje lo vas a pagar tu listillo.

a mi personalmente no me molestan, pero es para evitar males mayores.
 
S
Smash
19/06/2003 09:16


Y que pasa, ? te molestan¿, ? ocupan parte de tu plaza y no te dejan sacar el coche¿



Preocupate solo de tus problemas y deja a los demas que metan lo que quepa en una plaza, ya sea coche y moto, 2 coches, bicis etc...
 
S
Sasa
17/06/2003 20:05
Quería decir persianas en los miradores, no ventanas... perdón.
 
S
Sasa
17/06/2003 20:05
vale, borde, noticias frescas.... Entiendo que eres nuevo en el foro.... Ese tema ha traído muchas y largas discursiones... Al administrador le va a entrar por un oído y le va a salir por otro... También la ley dice que no se pueden poner ventanas en los miradores y el administrador fue el primero en darnos su consentimiento...

Borde, repásate mensajes anteriores, de hace ya tiempo y verás lo que se comentó soobre el tema.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento