ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

niños

Actualizado 06/10/2006
474 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  clin
06/10/2006 16:31
Parece que algunas personas no saben todavía lo que es vivir en comunidad. Que haya tres o cuatro niños que molesten, que los hay, no significa que los demás no puedan jugar tranquilamente. ¿hacen ruido¿Pues claro, pero tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO por mucho que ponga en los estatutos. No creo que sea ningún delito que jueguen con una pelota, triciclo, carreras, etc a horas normales.Si la cosa sew demadra, para eso están los padres y, la verdad, yo siempre veo a los padres vigilando.
En poco tiempo, seremos más los padres con niños y por supuesto harán ruido cuando jueguen. Pero eso no significa que deban dejar de hacerlo. Alomejor alguno sí debería pensar en comprarse una casa en la Patagonia, Sibería o un sitio similar. Creo que no hay más ruido que el del viento. ¿o mejor seguimos quejándonos? Pues a mi me molesta que la gente se tire en la piscina ( propongo que se prohiba tirarse de cabeza), me molestan los coches que aparcan junto al bar ( propongo que lo cierren,me molesta el ruido del ascensor ( propongo que sea obligatorio subir a pie)y me molesta la intolerancia de la gente :ROPONGO QUE SEAMOS SENSATOS y sepamos convivir ; y no creer que todo tiene que ser a nuestro gusto.
¡¡¡¡Viva la alegría de ver a los crios jugando!!!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+