Volver al foro
T
tolerante
27/10/2006 00:25

Próxima Junta de Propietarios

¿Qué puntos se tratarán en la próxima junta general de la comunidad?

837 lecturas | 5 respuestas
Hola, como habréis comprobado a llegado ya la carta con la próxima convocatoria a la junta general. La misma tendrá lugar el próximo 15 de noviembre a las 19h en los Soportales de la Comunidad de la calle Villablanca.

Sobre los puntos a tratar, hay 2 puntos que me gustaría que me explicarais. De verdad es que no los llego a y son:

Punto 5.- Creación de una comisión para la revisión de las normas de régimen interno y adaptarlas al momento actual.

Pero, ¿que es eso de adaptarlas al momento actual?
¿Sabéis por qué en vez de cumplimiento de las normas vigentes se habla de la revisión de las mismas? Si ya hay bastante gente que actualmente no cumple las ya establecidas, ¿para que hay que adaptarlas ahora si no importa su cumplimiento? Pues está muy claro, para que la gente afectada (los que son llamados intolerantes) cuando no puedan descansar le digan "si en los estatutos y/o normas de la comunidad dice que está permitido jugar en las zonas comunes ....."

Punto 6.- Zonas comunes, parque infantil, juegos, ping-pong, etc....

Si en la actualidad bastantes personas adultas que ya hacen lo que le dá la gana en zonas que no están creadas para tal efecto, ¿en que se va a convertir esto?

Estoy pensando lo que podiamos montar para cuando llegue el buen tiempo:

Soportal 11:
- Futbol con balón de reglamento. Para el 2007 hay un sorteo. El que se cargue una tuberia le dan un premio y el resto de vecinos tolerantes y no tolerantes que paguen y que se aguanten.

Rampas (del portal 11 y 12):

- Carreras de patines, monopatines, triciclos, bicicletas y al paso que llevamos carreras de motos.
Según dice nuestro "tolerante" presidente es cierto que no se puede hacer uso de las zonas comúnes para juegos, pero hay que hacer distinción especial según la edad de los los niños. Se me ocurre:

alevines - > Juegos con balon de goma y triciclos. Permitido.

infantiles - > Ya se les queda pequeño el triciclo comienzan con el monopatín ..... pero el padre vigila para que no molesten a los vecinos intolerantes, claro es como son tolerantes entienden perfectamente a la gente que están descansando (es que son comprensivos y tolerantes). Permitido.

cadetes - > Ya van jugando con el balón de reglamento para que se vayan adaptando a otras categorias superiores. También entra dentro de esta categoria deslizarse con monopatines. Está "Permitido" pero con matices. Si los que molestan son niños sudamericanos o rumanos se les da un toque de atención, pero claro si los niños son los españolitos de los "papas tolerantes" no pasa nada.

Para esta categoria están los premios especiales que consisten en:

1er premio.- Para el que se lleve por delante una embarazada, señora mayor, niño, etc ....

2º premio.- Que se carguen las plantas, cristales, baldosas, etc

En resumidas cuentas al final "sólo" se trata de dinero que va a salir de cada uno de los bolsillos de los propietarios para:

- Desperfectos (jardineria, baldosas, cristales) y contratación de profesionales jurídicos.

- Construcción del parque infantil, mesa de ping-pong.


Por cierto, tengo alguna pregunta más, haber que entendéis vosotros:
¿que es una comunidad?
¿en esta urbanización quién forma esa comunidad?
¿quién decide los puntos a tratar en la reunión? ¿qué procedimientos se siguen?


Seguramente después del extenso correo creáis que soy el Hombre del Saco, pero estáis totalmente equivocados. Los niños son adorables !! los que en ocasiones no son adorables son estos adultos tolerantes a los que SI se les tendría que llevar el hombre del Saco a dar una vuelta.
 
Q
quefelizsoy
02/11/2006 22:04

No hombre tampoco hace falta ser tan drástico, pobres nenes, ellos no tienen culpa de nada.
Además, no funciona así ; Si el propietario u ocupante del piso desarrolla actividades prohibidas en los estatutos (como es el caso), que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubles, ilícitas etc.....el Presidente de la comunidad a iniciativa propia o de cualesquiera de los propietarios u ocupantes, requerirá a quien realice las actividades prohibidas la inmediata cesación de las mismas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales procedentes.

Lo único es que en esta comunidad el presidente también incurre en las actividades prohibidas en los estatutos, y hace abuso de derecho intentando cambiar las normas en beneficio de unos pocos.

Así es que lo del corredor de la muerte para niños como que sobra, pero sí puede un Juez determinar el cese de la actividad prohibida previa demanda. Aunque pensándolo bien un corredor de "ayuda a la convivencia" para algunos adultos no estaría nada mal...........todos con una pizarra aprendiendo seguridad vial, normas básicas, cumplimiento de las normas, etc.
 
C
clin
31/10/2006 09:05
Ya que se ha inaugurado la nueva comisaria de policía, sería buena idea ir a denunciar a los padres cada vez que sus hijos jueguen. La molestia es mínima ( está a dos minutos andando)y el resultado puede ser importante ( creo que, por jugar, hay niños en el corredor de la muerte).
 
E
ELZORRO2
30/10/2006 21:22
Si se hace una zona para los niños, que molesten¡¡¡ yo me traigo a mis compis y hago botellón vamos que no me voy a cortar ni un pelo ya lo vereis. un saludo
 
V
victor alvarado
30/10/2006 13:58
Pues creo que yo que suele ser al revés. Los que se oponen a todo son los que votan.
Espero que vayamos todos los que queremos que la comunidad sea una comunidad donde los perros no orinen en las zonas comunes.

 
L
luna2
29/10/2006 15:31
Pues a ver si vamos los suficientes a la reunión para que no se aprueben, por que al final todo el mundo pasa y los que quieren "adecuar la comunidad" son los que ganan por que van a las reuniones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

Eva

  • 8 (2006)
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento