Volver al foro
E
Esther II
01/09/2003 13:37

Hipoteca con el Barclays

¿Alguien ha tenido problemas con las condiciones de la hipoteca de Barclays?

753 lecturas | 5 respuestas
Hola,
yo estoy tramitando la hipoteca con Barclays, porque sus condiciones parecieron las mejores,
pero luego no te ponen por escrito la mitad de las cosas que dicen en la publicidad, entre ellas lo de la comision de la cuenta y las tarjetas, que al final es una pasta.
A alguno de vosotros os paso lo mismo?
Ademas, hablando con Pryconsa me han dado a entender que lso del banco se tendria que desplazar a firmar con ellos, y si no, pues ya fijar una fecha en que ellos fueran a firmar. Si somos varios los de Barclays, a lo mejor nos podiamos poner de acuerdo, para que los del Barclays gastaran un dia en ir para alla para firmar todos los hipotecarios y agilizar los tramites.

Saludos,
Esther
 
B
bullballs
04/09/2003 18:56
Gracias Raul por tu apunte, y aunque tengas razon sobre que es usual que mas del 25% anual no se considere cancelacion parcial, en este caso es como he dicho. De hecho yo estoy haciendo que me estudien la hipoteca por cajamadrid, barclays e ING, y por cajamadrid y barclays, la cancelacion parcial es como he descrito. Yo si lo hago con Barckays es por tema de la remuneracion de la cuenta corriente y porque nunca sabes quien se te va a poner al telefono. De hecho a mi me esta llevando el tema en ING una chica muy maja que el otro dia estaba atendiendo a otro cliente, y casi cancelo el estudio de la gilipollas que me toco en su sustitucion, por eso prefiero una caja, en la que pueda verle la cara a la persona con la que tengo tratar un tema tan importante como la mayor deuda que adquirire jamas. (y eso que yo tengo ahora toda mi pasta en ING....).Un saludo, nos vemos en la piscina (como pa no verse los 7 que caben...jejeje).
 
R
Raul fase II
04/09/2003 14:56
En muchos bancos (pensaba que en todos), la cancelación total es amortizar más de un % del capital pendiente de devolución en un periodo. Creo recordar que suele considerarse total si amortizas más del 25% en un año del capital que tenías pendiente al principio de ese año. Enteraros bien a ver si os lleváis una sorpresa desagradable al final.

Yo no tengo intención de vender el piso y voy a hacer la hipoteca con ING porque la pequeña diferencia en la mensualidad me compensa ante la libertad absoluta, pero cada uno valora de una manera lo que ofrecen los distintos bancos.

Un saludo.
 
B
bullballs
04/09/2003 14:46
Pero Esther, aunque tenga un 1ª de cancelacion total, puedes cancelar un 99% a las 10:00 de la mañana el otro 1% a las 10:10 y no tiene comision, te lo digo porque de eso si que me asegure. Se que ahora pensaras, pues vaya chorrada lo de la cancelacion total...pues yo tambien, pero....
 
E
Esther II
04/09/2003 13:10
No es que te claven
Es que en la publicidad te dicen que te regalan la VISA oro/classic y la de Visa Electron, y el mant. de la cuenta,
pero en el contrato no pone nada de eso. Es decir, que dejan la puerta abierta para modificartelo.
Sin embargo si que pone lo de domiciliar la nomina en las condiciones de la cuenta.

Aun asi, sigo creyendo que si no te importa el 1% de cancelacion total, son las mejores condiciones.
Si piensas vender el piso, coje la de ING pq no tiene esa comision.

Saludos.
 
B
bullballs
04/09/2003 12:33
yo probablemente firmare con Barclays, aunque por lo que me dices a lo mejor lo hago con ING, me podrias decir mas en concreto el tema de las cosas que luego te clavan como el tema de tarjetas y eso?. gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento