Volver al foro
B
bullballs
18/09/2003 18:40

Agua, luz y gas desde la entrega de llaves

¿Cómo funciona el suministro de luz, agua y gas en un piso con plusvalías?

651 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos, he leido todo sobre el tema de plusvalias, y es una verguenza. Veo que nos ha llegado la factura a todos... Pero algo que tambien me preocupa es que pasa cuando te dan el piso con estos temas?, te dejan unos dias la luz, el agua y el gas hasta que lo das tu de alta? Como funciona??
Gracias,nos vemos....
 
C
castizo
18/09/2003 19:11
Hola a todos, segun he visto en otras promociones nuevas el agua y la luz normalmente estan ya dados de alta (de obra) y con una simple llamada de telefono se cambia el titular para que te la empiecen a cobrar a ti. El tema del gas es distinto, creo que primero tienen que venir a hacer una inspección para ver si la instalación es segura y por otro lado tienen que venir la gente de la caldera para la puesta en marcha (que regulan el caudal del agua y no se que más gaitas).
Resumiendo, que probablemente te puedas ir a vivir al dia siguiente al piso pero que no tendrás agua caliente hasta pasado unos cuantos días.

Un saludo a todos
 
C
CyJ
18/09/2003 18:52
Yo también estoy interesado en este tema. Los de la Fase I nos dicen que no nos preocupemos porque nos darán el libro gordo de petete a la entrega de llaves... Pero en mi caso nos dan la casa un jueves y quiero saber si el viernes puedo irme allí a vivir ya...

si alguien sabe cuánto tardan en dar agua, luz, etc o si podemos tener estos servicios de obra durante algunos días que escriba algo por favor....!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento