ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Detalles del día de la firma

Actualizado 24/09/2003
476 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
24/09/2003 12:43
Llegas a las oficinas de Pryconsa, el vigilante te pide la carta de citación y te dice que esperes en una zona con sillones.

Al rato te pasa a buscar una señorita que te lleva a una sala y te pide
- contrato (revisa los acuerdos económicos y te lo devuelve)
- justificantes de pago (yo no hice más pagos)
- recoge los cheques a favor de Pryconsa y de la gestoría y te entrega sendos recibos.
- Te entrega también una cartera con instrucciones y garantías de los electrodomésticos, así como un dossier con instrucciones de contratación de agua, luz… y un montón de información que aún no he mirado, y por fin LAS LLAVES DE TU CASA (de no haber tenido tan reciente lo de los cheques, creo que la hubiera abrazado).

Te hace firmar un sinfín de recibos por todo ello y te manda de regreso a la sala de espera, quedándose tu D.N.I. para que el oficial haga una última comprobación de los datos de la escritura.

La siguiente vez que te llaman, es para firmar con el notario, eso es lo más rápido de todo. Cuando te despides de él, ya es para marcharte. Después de meses de espera… parece que tenga que faltar algún último trámite o confirmación definitiva (“la radiografía ha salido bien, puede usted marcharse”) pero no es así, ya está todo.

Yo me subrogué con lacaixa, así que firmé una sola escritura y únicamente en presencia del notario. Seguramente eso dará lugar a diferencias de procedimiento.

Había llegado a Pryconsa ayer martes 23 a las 09:00, eran las 10:30 y ya estaba en la calle. Nada más salir llamé al Canal, a U.F. y a los del gas. Los únicos que tenían que hacer algo en casa eran los del gas, y lo han hecho hoy a las 10:00. Mañana vienen otros, a poner en marcha la caldera.

Así que como veis, llegados a este punto es todo rapidísimo. Yo me mudo YA.

ANIMO! QUE NO FALTA NADA!
mar.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
24/09/2003 13:00
Enhorabuena por tu casa Diego_L, nosotros firmamos mañana por la tarde así que los trámites con UF, CYII y Gas Natural los tendremos que hacer la semana que viene. Te quería hacer una pregunta ¿los justificantes de pago, es decir los extractos del banco, se los quedan o te los devuelven?
Gracias y un saludo.
jul.-2003
280 mens.
Usuario Habitual
24/09/2003 13:06
felicidades diego, que alegria, mañana vamos nosotros y loa mudanza la semana que viene asi que ya nos veremos.saludos
jul.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
24/09/2003 15:41
Yo solo hice el desembolso inicial, así que no tuve que aportar ningún otro justificante de pago ; pero he leído en el foro, que "jaycha" presentó una relación de pagos, que se había bajado de su cuenta a través de internet y se la quedaron en Pryconsa.
Unas fotocopias serán suficiente. Y si lleváis originales y quieren quedarse algo, lo pueden fotocopiar ellos.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+