Volver al foro
M
mini
08/10/2003 12:39

Preguntas varias desde el portal G

¿Alguien más tiene problemas con la terminación de pintura pared-rodapies en su casa?

856 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s:

Simplemente quiero preguntar varias cosas:

1) En mi casa la terminación de pintura pared-rodapies es francamente lamentable. ¿Esto sucede en alguna otra casa?.
2) ¿A alguien le han facilitado de la obra repuestos de los azulejos utilizados?.
3) Por último: En el portal G, hay 2 baldosas en todo el medio con grandes manchones negros, que son del propio azulejo, pero que hace feísimo. Ya se que no será importante con respecto a otras cuestiones, pero todas mis visitas me comentan lo mismo: que si estuviesen a un lado pues vale, pero en todo el medio.....

Gracias y un saludo.
 
A
Alma y Pedro
10/10/2003 13:50
Joder, pues nosotros cambiamos las baldosas de la cocina, y no nos han dejado nada.
 
S
Susana
09/10/2003 10:13
Hola, la lógica de Javyer debe ser acertada, pues a nosotros tambien nos han dejado azulejos de la cocina y del suelo de la misma, pero porque tambien pedimos cambios, deben dejar lo que les sobra por haberlo pagado ya con creces, tambien hemos notado que en la pintura del pasillo hay cambios de brillo, como si la hubieran pintado en varias fases. La puerta de la cocina roza en el suelo, y la puerta de un dormitorio esta raspada abajo, pero me parecen cosas minimas.
Saludos.
 
M
mini
09/10/2003 09:04
No me había dado cuenta de los mármoles rajados en el portal. El detalle de los "manchones negros del suelo" es eso, un detalle de mal gusto. En casa me pasa lo mismo: colocarían primero los rodapies y luego pintarían las paredes, por lo que el acabado es lamentable. La pintura no está bien finalizada en el límite con el rodapie, dando la sensación de que éste está desencajado. No es un trocito, es en toda la casa.

También tendrán que pintarme 3 manchas en 3 paredes (parece que son del barniz del parquet) y cambiarme un azulejo del baño grande que está partido y se mueve mucho. Estos son los fallos más gordos. Alguna otra cosilla la pasaré por alto, pues cuanto menos toquen mejor.
 
A
Alma y Pedro
09/10/2003 00:38
Nosotros también somos del portal G, y la verdad es que en la pintura tiene dos o tres fallitos (se han pasado a la parte amarilla pintando de blanco), y creo que en algún otro piso también ha pasado. Es el único fallo que hemos encontrado (bueno y una clavija de teléfono que han olvidado colocar, y nos han dejado los cables colgando). Lo del portal es cierto, podrían haber colocado esas placas en otro lado). Lo que sí deberíamos reclamar es que hay dos mármoles del portal rajados. Uno no recuerdo dónde era, el otro está a la derecha del espejo, más bien alto.
 
J
javyer
08/10/2003 18:02
Todo tiene una explicación , creo. Yo pedí cambiar los azulejos por otros que me gustaban más. Me tocó pagar por el cambio e igual los que sobraron son los que me han dejado en el trastero. No lo había pensado hasta ahora, creía que nos o habían dejado a todos. Lo siento :-(
 
A
Art
08/10/2003 17:51
Yo también soy del portal F, y a mí no me han dejado azulejo de ninguna clase en el trastero.
Tendremos que pedírselos a Javyer :-))

Un saludo,
Art.
 
B
buly
08/10/2003 17:10
Javyer

¿Sabes si a alguien mas le han dejado repuestos de los azulejos? A nosotros no nos han dejado.
Con respecto al portal C, la puerta del portal lleva rota desde el mismo día que nos entregaron el piso (miércoles 24 de septiembre). Además de no cerrar bien el cristal de una de las puertas está rajado.
 
J
javyer
08/10/2003 16:32
A mi me han dejado en el trastero azulejos de repuesto. Soy del portal F.
Respecto a la pintura de la casa no la veo mal salvo por alguna grieta que ha salido en alguna esquina. En la unión de la pared con los rodapies es verda que es un poco mala.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento