Volver al foro
M
mariete y anuski
03/11/2003 21:08

CUANTO NOS VA A COSTAR LA COMUNIDAD?????

¿Por qué se han puesto tantas trabas en la elección del administrador y aún no se dispone de los presupuestos de la comunidad?

687 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

escribo esto para expresar mi indignación ante la solución adoptada para los pagos de la comunidad. ¿Alguien puede explicarme por qué se pusieron tantas trabas en la elección del anterior administrador, aludiendo a su falta de transparencia y aún no se dispone de los presupuestos cuando han transcurrido más de veinte días desde la última reunión?
¿Por qué debo domiciliar un pago que no se a cuánto va a ascender???
 
A
Amaia
10/11/2003 22:21
Pregunta: es normal que pueda abrir mi portal con la misma llave de la cancela exterior?? Además, en ese caso, creo que me sobraría una llave
 
I
inoportuno quizas
06/11/2003 20:36
Antonio y el vigilante nocturno anterior daban vueltas con su linterna por toda la urbanización durante la noche.

Ahora tenemos un cartel. Es BONITO, poco más.

Yo añoro la imagen de los serenos que proporcionaban cierta seguridad con su PRESENCIA.

QUIZÁS SEA INOPORTUNO
 
B
buly
04/11/2003 12:23
Mucha seguridad 24 horas y el portal B, C y D siguen sin cerrarse de forma correcta. Además, en el paking hay que ir con linterna para ver algo. ¿Para que sirve tener vigilancia 24 horas sin resulta que no se pueden cerrar los ortales y no se ve ni torta en el parking?
Si alguen me lo puede explicar le estaría muy agradecido
Saludos
 
C
CLM
04/11/2003 11:10
En el mío no, ¿sabéis si en conserjería también hay papeles de la domicialiación?
 
L
lincesa
04/11/2003 11:07
creo que debemos dar un poco de confianza por lo menos esta trabajando, tenemos vigilancia lo normal es empezar a pagar ya entiendo que la cuota es la que nos dieron en el presupuesto de pryconsa y todos lo aprobamos así, era un presupuesto de partida, si es cierto que el administrador debería convocarnos pronto para una junta y mandarnos un presupuesto mas detallado que el de pryconsa con las aclaraciones correspondientes a los servicios contratados, pero seamos pacientes lleva veinte dias con nosostros se los esta trabajando y le ha caido un marron gordo y creo que lo esta haciendo bien junto con la junta directiva yo les veo reunirse con frecuencia y no olvidemos que es su tiempo y que lo hacen gratis y velando por los intereses de la comunidad el papel de la domiciliación esta en los buzones desde hace una semana. Saludos.
 
C
CLM
04/11/2003 09:33
¿Donde están los papeles para rellenar lo de la domiciliación?
 
C
castizo
04/11/2003 09:14
Hola a todos, yo no veo porque no se puede mandar el papel para domiciliar los pagos de la comunidad, independientemente de cuanto nos cueste lo vamos a tener que pagar y cuanto antes se haga el papeleo mejor para todos. Yo ya lo he mandado porque además la comunidad debe de estar sin un euro y la verdad es que no se ni como han podido contratar servicios.
Si es cierto que se debería convocar pronto una reunión para conocer al nuevo administrador y que nos informe de cuanto va a costar la comunidad y como van el resto de temas.
Esa es mi opinión que por supuesto no tiene porque ser la correcta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento