Volver al foro
B
buly
04/11/2003 16:30

MENSAJE A KOSSYS (OSEA, EL PRESIDENTE)

¿Cuáles son las principales dudas de los vecinos sobre la comunidad?

863 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos y especialmente a Kossys (que según creo es el presidente de la comunidad)
Hay varios temas que no tengo demasiado claros y que ante la falta de información por otra vía (reunión de comunidad, información en los buzones...) me veo obligada a preguntar en este foro. Creo no ser la única porque he visto los mensajes que han llegado últimamente y este es un pequeño resumen:

1.- Coste de la comunidad y los servicios que incluyen.
2.- Presentación del administrador a todos los vecinos.
3.- Goteras en el portal K
4.- Los portales de los bloque B, C y D no se cierran (en el C además está rajado el cristal).
5.- Los cuartos de basura están cerrados (la mayoría).
6.- Tema Vigilancia y Portería. Se dijo que si había portero no habría seguridad 24 horas. ¿Cómo está el tema?
7.- Las luces del parking son mínimas y apenas se ve en el mismo.
8.- Igual pasa con las luces de la finca y de las zonas comunes. Hay algunas zonas muy oscuras.
9.- Persianas (creo que iban a poner una lista en cada portal para que se apuntara el que quisiera y así intentar que saliera más barato). Es cierto? ¿Donde están esas listas?
Seguro que hay genete que puede añadir más cosas que no están claras.
Espero que alguien me pueda ayudar porque creo que son demasiadas dudas las que tenemos no yo sóla, sino muchos de los veceinos.
Un saludo
 
A
ARROBAS
06/11/2003 11:57
pues puritita casualidad...
observamos que al meter la llave del garaje se abría con mucha facilidad y probamos a meter una llave de nuestra casa antigua y ta chán!! funcionaba...
 
B
bullballs
06/11/2003 11:26
Hola arrobas, nosotros somos del portal 5, y ya me extrañaba que esa era la unica llave que funcionaba siempre bien...y como te has dado cuenta???
Un saludo, y a ver si nos tomamos unas cervecitas pa celebrarlo!!!!
Adolfo y Cristina
 
A
ARROBAS
06/11/2003 09:34
buenos días.
Yo quería comentar que en portal E ó 5 la puerta de acceso a los garajes se abre con cualquier llave que metas, y cuando digo cualquier llave me refiero a una de otro sitio que no es ni de la urbanización...la cerradura está estropeada.
No he podido ponerme en contacto con el vocal de mi portal para comunicarlo, igual ya lo sabe y lo ha comunicado como fallo al presidente, pero por si acaso para que se comente a Pryconsa.
Gracias y sobretodo gracias por el trabajo realizado por la Junta.
 
K
Kossys
06/11/2003 08:22
Hola buly.

Entiendo tus inquietudes pues creo que estamos todos con la msma sensación de abandono por parte de Pryconsa. Precisamente esta terde iré con el Administrador a las oficinas de Pryconsa a presentar las quejas oportunas por los desperfectos que se han detectado en las zonas comunes, he tomado buena nota de los daños en vuestro portal.

Tu Vpdte es el vecino del 5º 1 Fco Javier Garcia Saldaña.


Gracias y un saludo.

 
B
buly
05/11/2003 09:28
Hola kossys

Antes de nada agradecerte el trabajo que estáis haciendo la Junta de Gobierno. Mi mail es simplemente porque me siento un poco desinformada y creo que lo que he expuesto en el mensaje no es ofensivo.

Una vez dicho esto, comentarte que soy del portal C, por lo que estoy especialmente molesta con el tema del portal (cristal rajado y puerta inservible).
Con respecto al tema de la Junta de Vecinos, perfecto. Allí estaremos a las 18:00 horas.

Muchas gracias
 
K
Kossys
05/11/2003 09:10
Buly.

Debes ponerte en contacto con el Vpdte de tu portal para que te informe de todas tus dudas. En tu mensaje no indicas tu portal por lo que no se que Vpdte te corresponde. De todas formas y que sirva para todos los vecinos, vamos a tener Junta Gral Extraordianria el proximo dia 26 de Noviembre en el Centro Cultural El Madroño a las 18.00, se os convocara formalmente.

Gracias, saludos
 
F
Francesc Y Graciela
04/11/2003 20:00
A mi no me parece en absoluto inadecuado el mensaje, más bien al contrario especialmente en lo tocante a las cuestiones estructurales y por tanto TODAVÍA reclamables a PRYCONSA.

Todos debemos proporcionar cuantos más comentarios críticos, no contra la junta que está formada por vecinos, sino contra las deficiencias que pueda haber dejado el promotor/constructor para que las subsane cuanto antes.

Gracias
Francesc

NB: ... hoy se me ha caido el movil junto a mi coche y me hubiera gustado grabarme a mi mismo para un "videos de primera", con las cosas que a falta de linterna he tenido que hacer para encontrarlo. :-)
 
B
buly
04/11/2003 17:10
EHola Susana
Espero que nadie se moleste por mi mensaje, pero igual que yo entiendo que están haciendo el trabajo lo mejor que pueden, ellos tienen que entender que yo también esté inquieta ante la falta de información.
Si he molestado a alguien pido disculpas, pero creo que esta indformación que reclamo tengo derecho a saberla.
Un saludo
 
S
Susana
04/11/2003 17:00
Hola, pienso que seguramente toda la junta de gobierno ya sabe que existen éstos temas a tratar y tienen claro que nos tienen que informar, porque en las reuniones no han dado la impresión de ser gente desentendida. Solo que tenemos que comprender que las cosas no se consiguen de un dia para otro, y tenemos que tener paciencia, al fin y al cabo a los presidentes les ha caido el cargo sin comerlo ni beberlo y lo tienen que compaginar con su vida y sus mudanzas, que serán como las de todos nosotros.
Creo que las cosas se ve que están en marcha pero debemos tener paciencia, que llevan su tiempo.
Saludos
 
M
mini
04/11/2003 16:56
No se si habrá pasado en otras plantas, pero en el nivel
-1 de aparcamiento hubo filtraciones de agua importantes cuando llovió fuerte no la pasada semana si no la anterior.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento