Volver al foro
K
Kossys
22/12/2003 08:44

DEFECACIONES CANINAS EN TENDEDEROS !!!!!!

¿Qué hacer ante un vecino que utiliza el tendedero comunitario para que su perro defeque?

650 lecturas | 2 respuestas
Buenos días.

He de denunciar un lamantable hecho que ayer puso en mi conocimiento una vecina. Al parecer hay un vecino del portal 10 que sube al tendedero comunitario con su perro para que defeque, a continuación recoge la mierda con una bolsita y aquí paz y después gloria. Que puedo decir ante semajante guarrada..? aun estoy atónito..,he pensado en poner una nota en mi portal denuciando el tema para que al menos todo el mundo se entere. Si no respetamos unas mínimas normas de convivencia basadas en el respeto mutuo, la conservación de las zonas comunes haciendo un uso correcto de las mismas y un mínimo de educación, de nada sirve el trabajo de todos nosostros para que esta comunidad funcione como es debido.

Nada más, saludos y Feliz Navidad Vecinos..!!!

Angel Fornos.
 
B
Balin
22/12/2003 16:00
Pues los perros hacen las cacas en el mismo sitio donde hacen los pises y no creo que este vecino recoja también éstos últimos...
Es increíble...
 
F
Francesc Y Graciela
22/12/2003 09:33
Nosotros somos del portal 10 y desde que vivimos ahí no hemos subido al tendedero, pero, desde luego, nos parece fatal... es un tendedero, NO un cagadero. También me gustaría llamar la atención de aquellos/as que sacuden las escobas, alfombras etc. por las ventanas. Por favor, miren antes, o, simplemente, tírenlas en su casa y luego bárranlas... ayer me puse perdida de pelusas y migas, y, francamente, es bastante desagradable que te caiga sobre la cabeza la mierdecilla de los demás..GRACIAS!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento