Volver al foro
C
chencho
02/01/2004 16:09

coches mal aparcados

¿Cómo solucionar el problema de un propietario de plaza de garaje que aparca dos vehículos y dificulta el acceso a zonas comunes?

646 lecturas | 3 respuestas
Feliz año:

Queria mencionar, tal como se ha comentado en las diversas reuniones que hemos celebrado, que hay propietarios de plazas de garage, para ser más claro, la plaza nº 6, que aparca dos vehiculos, normal si la plaza lo permite, pero es que en este caso deja casi todo el maletero de uno de los coches fuera de la plaza, "dificultando " el acceso y utilizando zonas comunes.

Me parece perfecto que la persona que posea una plaza que le permita meter dos vehiculos lo haga, pero siempre que sea dentro de la zona delimitada, que nos dan la mano y nos tomamos el brazo.

Espero que se comente en la próxima reunión y que el presidente, toma nota de este mensaje, como estoy seguro que hara.

Un saludo.
 
T
tomatito
05/01/2004 11:12
Estoy de acuerdo con el tema de las plazas de garaje, las plazas dentro de tu delimitación no fuera, lo de la moto que comenta ludio es una pasada pero como aqui nadie dice nada pues nada, ¡PUES ENTONCES SI 1 LO HACE SE DIRA YO TAMBIEN LO HAGO POR COMO LO HACE ESE! Ojo hay que tener mucho cuidado con estos temas por que si no esto es una ANARQUIA. Un saludo.
 
L
ludio123
04/01/2004 20:05
Hola vecinos:

pues si, hay a quien se le da una mano y se toma el brazo. Y no solo nuestro vecino de la plaza numero 6, que deja una buena parte de su coche fuera de la plaza. Daros una vueltecita por la plaza numero 52, y mirad a ver que veis....no vereis una plaza con dos coches que entren perfectamente, no. Tampoco vereis una plaza con dos coches en los que uno sobresalga un poco o un mucho, no. Lo que vereis es, directamente, un vehiculo aparcado ENTERO en las zonas comunes. Es una moto, y lleva ahi mas de un mes, atada con unas cadenas a una columna. De alucine....
 
B
buly
02/01/2004 16:45
totalmente de acuerdo chencho

Además, habría que ver bien el tema de los garajes, ya que aunque hay vecinos que tienen plazas dobles, hay que asegurarse que el seguro contratado incluya dos vehículos en esas plazas, porque en caso de incendio u otra desgracia (Disos no lo quiera) tenemos las de perder todos los vecinos, no sólo los porpietarios de esos coches.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento