Volver al foro
L
lincesa
09/02/2004 16:39

no se si sera cierto-persianas

¿Cuánto cuesta la instalación de persianas Persifel con motor Somfy?

4.252 lecturas | 4 respuestas
nos han instalado las persianas persifel el pasado viernes por la tarde, hemos quedado bastante contentos y nos ha costado iva incluido 599 con factura con cif y demás historias, motor sonfy (no se como se escribe el modelo os lo puedo falicitar mirando la cajita donde venia) y te dan todo tipo de detalles sobre el aluminio, eje, rodamientos y demás, el motor precio coste unas veinte mil pesetas,lo siguiente más caro es el aluminio (ellos son fabricantes por lo visto le venden a nesmar) y aún así tienen margen de beneficio, el encargado un chaval llamado felix nos comento que en ningún momento la comunidad en bloque se dirijio a ellos para perdirles presupuesto en general, es más al principio ni tan siquiera les dejarón echar, a mi ya me da igual ya la tengo puesta y ya he pagado por la persiana, propaganda en los buzones (a montejurra si). Nos comento que con este precio 599 euros ellos ya ganaban y que sesguramente si se hiciera un pedido en bloque es cuetión de hablarlo con ellos este precio se podría rebajar sin bajar las calidades (yo en esta historia no tengo nada que ver es simplemente por si os interesa moveros un poco, yo si lo hubiera sabido lo habría hecho) el presupuesto que metieron en los buzones el pasado fin de semana es el mismo que el anterior. Os comento esto porque igual si os agrupais por portales seguro que algo más os ahorais, si alguno quiere ver la persiana no tengo ningún inconveniente en que la veais, a nosotros nos costo un verdadero quebradero de cabeza decidirnos con la diferencia brutal de precios y la verdad es que ahora estamos muy contentos nos hemos ahorado un pasta.Saludos.
 
L
lincesa
10/02/2004 10:20
por cierto creo que ahora quien más instala es persifel,estan casi todos lo días en la urbanización (al principio si es cierto que solo montaba montejurra pero porque nadie se había atrevido a cambiar de empresa (es algo lógico). Ojo que a mi me da igaul con quien las pongais yo solo trato de daros la información que a mi me han dado, yo no GANO NADA CON ESTO YO TENGO MI FACTURITA D EHABER PAGADO RELIGIOSAMENTE, pero si me molesta que el sr. Administrador no hay pedido varios presupuesto a varias casas, te aseguro que el adminstrador de casa de mis padres cada vez que los vecinos le piden presupuestos se lo curra, no creo que hubiera costado tanmto hacer tres llamadas de telefono o por lo menos decirnos que el no lo iba a hacer y ya lo hubieramos echo otros, pero se limito a decir que nimguna casa dada precios globales. Saludos.
 
L
lincesa
10/02/2004 10:15
mira a mi me da igual montejurra que persifel, no trabajo para ninguno de ellos y me ha costado un dinerito poner la persiana. Lo de la publicidad es verdad, primero nos echaron varias veces publicidad los de montejurra, un día tras otro y no precisamente en los buzones, sino por debajo de la puerta casi 15 días después empezarón los de persifel y nesmar, con lo del precio es banstante sencillo de entender montejurra se creia con la exclusividad y la gente por miedo a equivorarse (a mi me ha pasado) y pensar a ver si por ahorrame 40.000 ptas voy a poner algo realmente malo te lo piensas, estos de persifel han visto que la unica manera de hacerse con el mercado es abaratar los precios y a mi me parece bien que lo hayan bajado asi en vez de colocar una colocan más. Por otro lado cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo pienso lo importante es el motor y en los dos sitios tienen garantia por dos años lo establece la comunidad europea (ojo no perdais de vista que el que ofrece persifel es sonfy el de la tele y bastante mas caro que el alulux(yo he pregutado a otros persianistas y algunos lo instalan pero con relación al peso de la persiana el mejor es el sonfy), lo de la instalación y garantia - te pregunto que garantia tienes de que tanto montejurra como persifel como nesmar existan como empresass dentro de cinco años, es más facil que siga existiendo una empresa que es fabricante de aluminio que otra que no a mi juicio y por otro lado con lo de las garantias pasa lo mismo que con los seguros que cuando las necesitas que casualidad nada es por defecto sino por mal uso y al final te toca pagar.Saludos
 
M
marcopolo77
10/02/2004 10:00
lo de la publicidad es mentira , pues yo he recogido en dos ocasiones diferentes propaganda de mi buzón lo curioso es que en cada una de ellas la mismma empresa daba dos presupuestos distintos por el mismo servicio, el 1 era bastante más caro , cuando vierón que casi todas las ponia montejurra bajarón el pecio, y eso no nos parecio serio, por no hablar de los problemas que han comentado varios vecinos que según ellos a los 2 meses el motor automatico comienza a (en persifel) , y solo tienen garantia por 1 año. (Montejurra 5 )
Ademas en una de las juntas del prinmcipio cuando se empezao a comentar el tema de las persianas se dijo al administrador que pidira en la empresa que habia instalado la pesianas en la urbanización nuevo vicalvaro I y esta empresa era montejurra .Yo no conozco de nada al administrador pero tampoco me parece etico cargarle con todos los marrones y rumores que circulan.
 
R
Raul fase II
10/02/2004 08:25
Muchas gracias por la información. Yo creía que el administrador había intentado buscar precios para toda la comunidad pero está claro que no fue así. Es bueno saberlo.

Por cierto, ¿quién no dejó echar publicidad?. Parece una mafia.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento