Volver al foro
C
CarmenCN
16/02/2004 16:05

Ratas en la comunidad

¿Cómo lidiar con usuarios problemáticos en comunidades en línea?

581 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos/as,

Hablando con un vecino hace dos semanas descubrí este punto de encuentro y la verdad es que me ha parecido muy interesante.

Tras leer todo el histórico de tópicos debo decir que parece que tenemos gente muy maja y colaboradora en la comunidad, pero también alguna que otra RATA. La que más grande me ha resultado (después del dueño de la moto, que no cuenta pues no sabrá ni lo que es Internet) es el tal marcopolo77: auténtico maleducado, prepotente, malaleche, malpensado e inculto (pone más faltas de ortografía que un analfabeto) que no trae nada más que malos royos y agresividad. Revisad cada una de sus intervenciones y veréis que no exagero. ¡Espero que no tengamos muchos como él y que no viva en mi portal!

Lincesa, al paso que va, va a dejar de ser una ratoncilla inofensiva. ¡Muy tensa también la mujer! Y cuando tiene vacaciones inunda el foro de opiniones kilométricas, pero al menos tiene educación.

Saludos a todos/as y tranquilizaos, que la vida es maravillosa y nuestras casas también.
 
C
carlitosypaula
17/02/2004 13:50
Totalmente de acuerdo con Erika
CarmenNC, me he vuelto a leer los mensajes de marcopolo y me parece un tipo que al menos se ha molestado en pasar información sobre juntas y demás , obviamente hay cosas en las que estoy más de acuerdo que en otras , pero me parece que hace sus aportaciones , y las faltas creo que todos al escribir deprisa y sin fijarnos lo hacemos . Pero tu aportación para ser la primera y la unica me parece demencial , yo tambien espero que tu no seas nuestra vecina , Y QUE VIVAS EN EL PORTAL MAS LEJOS AL MIO pues se te nota bastante amargada y muy criticona e insultona sin una sola aportación para el bien general.
Es mas hasta ahora me limitaba a leer este foro pero según lei tu mensaje me entrarón unas enormes ganas de contestarte pues por tus palabras vas dando lecciones de una educación y comportamiento que careces.
 
E
Eryka
17/02/2004 12:59
Creo que el fin de este foro no es insultar ni descalificar a nadie, y, tanto que te quejas de las faltas de ortografía de Marcopolo77, deberias de revisar las tuyas pq tienes una y bien gorda en lo que has escrito.
 
M
mguz
16/02/2004 18:34
muy buena respuesta lincesa, debe ser que se trata de algún psicologo/a y esta haciendo experimentos en el foro.
 
M
mariete y anuski
16/02/2004 17:25
Eso eso,

ponle una querella !!!!!!!!!!!!!

Por favor señores, un poquito de cordura y evitemos incluir mensajes en el foro que no aporten información de valor para los demás.

Un saludo
 
L
lincesa
16/02/2004 16:52
Creeme que disfruto de la vida intensamente, afortunadamente tengo un trabajo estable una vida en pareja plena, y una familia maravillosa. No me encuentro en absoluto tensa (tan solo defiendo lo que a mi juicio me parece justo y no tengo un sentido de la justicia egoista). Lo siento pero desde Navidad no he podido tener día alguno de vaciones. Y con respecto a la descalificación personal a modo de metafora te recuerdo que me has ofendido, con lo que demuestras que tu no tienes mucha educación y de que te vale saber escribir tan bien si no eres capaz de mostrar e intercambiar opinión alguna sin descalificar a la gente. Muchas gracias por considerarme educada.No se si esto se puede llevar a un juzgado pero desde luego si se puede llevar me lo voy a plantear, así p or lo menos a l a hora de descalficar gratuitamente a alguine más te lo pensaras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento