Volver al foro
C
CLM
27/02/2004 11:17

Auna

677 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,

Para vuestra información, os digo que ya están instalando los de Auna (antigua Madritel) la televisión y/o teléfono y/o internet.

Saludos
 
S
suvecinoeldelamoto
03/03/2004 14:02
Puedes pedirles que te lleven el cable por los conductos de la luz. Asi no tendras el cable colgando por en medio de la casa.

Si esta opcion no fuese valida, pideles que te lleven el cable por detras de las paredes de pladur y por encima del techo. Imagino que esto es un poco complicado, pero como seran profesionales, quizas sepan. Ah!, y si te lo hacen asi y te explican como lo han hecho, ponlo en el foro, please.

Saludos,
suvecinoeldelamoto.
 
S
suvecinoeldelamoto
01/03/2004 08:40
Decirte tambien que el cable-modem se puede conectar tambien al puerto USB de tu ordenador. En cuanto a lo de si aprovechan el cableado que ya tenemos para la television (no te respondi claramente antes), pues la verdad es que no lo se. En cualquier caso si te digo que, si lo reaprovechan, te quedas sin la recepcion analogica (la que llega por las antenas de nuestro tejado), ya que la cajita de la TV, como ya te comente, tiene dos salidas pero una sola entrada (vamos, que las dos salidas valen para lo mismo, pero dando la posibilidad de emplear diferentes conectores).

Saludos.
 
C
castizo
27/02/2004 19:22
Pues si, la verdad es que me ha sido muy útil. Puesto que aprovechan la instalación del teléfono he de suponer entonces que servirá cualquier teléfono y que no llevan nada especial por ser fibra óptica, ¿no?

Del ordenador (que si tiene tarjeta de red, gracias de todas formas) lo pondré en la habitación pequeña que no tiene toma de teléfono así que de todas formas me tocará cablear eso.

Muchas gracias.
 
S
suvecinoeldelamoto
27/02/2004 14:02
La instalacion de telefono se puede aprovechar, y de hecho la aprovechan para ello. De esta forma no tienen que tirarte mas cables.

En cuanto a la toma de TV, tiene dos entradas. Una macho y otra hembra. Creo que esta es la unica diferencia, porque si lo desmontas veras que ambas llevan la misma señal (hay un solo cable que lleva la señal a ambas salidas).

Para el cable modem, tienen que instalarte una nueva toma, para conectar el cable de red (ojo que tu ordenador ha de tener tarjeta de red). Me han comentado que no va empotrada, asi que lo mejor seria que empleen los tubos interiores para llevarla hasta donde quieras ponerla, y que luego alli saquen el cable. Asi evitas cableados vistos.

Espero haberte sido util

Atentamente,
suvecinoeldelamoto.
 
C
castizo
27/02/2004 13:26
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar: la instalación de teléfono que hay ahora mismo se puede aprovechar con Auna?
¿Te tienen que cablear todo el piso?
Supongo que la tele si se podrá aprovechar porque tiene una cosa que pone SAT o algo así.

¿Y el cable modem para internet? ¿Eso como irá?

Gracias y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento