Volver al foro
S
suvecinoeldelamoto
05/03/2004 13:13

Mi moto

¿Se sabe algo sobre mi identidad y si Trafico ha dado mi nombre? ¿Es posible echar mi moto de la urbanización?

849 lecturas | 12 respuestas
Buenas:

¿se sabe ya algo sobre mi identidad? ¿Trafico ya os ha dado mi nombre? ¿Va a ser posible echar mi moto de la urbanizacion de una vez? Es que ya me estoy hartando a mi mismo del morro que tengo.

Saludos,
suvecinoeldelamoto.
 
I
INMI
10/03/2004 11:39
Hola:
Yo pienso que en realidad todas las soluciones que estais planteando con el tema de la piscina son complementarias. Considero razonable la propuesta de dar dos pases por vivienda más uno por cada habitacion que tenga la vivienda. Y por otra parte, tambien es razonable pensar que en alguna ocasion podemos tener algun compromiso familiar que supere el numero de pases que nos corresponde por casa, por lo que se podian dar 10, 15 o 20 invitaciones adicionales para todo el verano... no se, es una propuesta...
Saludos,
INMI
 
F
Francesc Y Graciela
09/03/2004 18:18
Creo más adecuado este plan que el comentado previamente por el administrador. Si se proporciona esa cantidad de pases al final no se cual sería la utilidad de los mismos.

Francesc
 
T
tiri
09/03/2004 13:16
Hola:
En cuanto a los pases de la piscina, lincesa, podría dar mi opinión y mi experiencia: en la anterior casa, teníamos un carnet (con foto incluida) por cada habitante de la vivienda y 20 invitaciones (que servían para un día cada una y para una persona). Parece pocas invitaciones pero tal y como es la dimensión de la piscina y el recinto tampoco podemos invitar a mucha gente a la vez.
No sé qué os parecerá la idea.
Saludos
 
C
castizo
08/03/2004 17:15
No se pero a mi me han comentado que tienen más peso los votos con más coeficiente, ojo que yo tengo un piso de 2 dormitorios.
 
L
lincesa
08/03/2004 16:28
por coeficientes se paga la comunidad como estalece la ley y se acordo en la asamblea y los votos cuentan uno por cada propietario.
 
L
lincesa
08/03/2004 16:27
con respecto a lo de los pases de la piscina dio la idea el acompañante del adminstrador y nos perecio bien de momento no hacer nada en relacion a los pases pero si hiciera falta harnos con unas pulseritas como la del parque de atracciones y dar dos por piso mas un pase por dormitorio con lo que los apartamentos tendrían tres pases, los de dos dormitorios cuatro pases, los de tres cinco pases y los de cuatro seis pases. A mi me parecio buena idea.
 
C
carlitosypaula
08/03/2004 14:59
Es en relacióna la pregunta de toniana, creo que estas equivocada lo que se vote en junta extrordinara se vota por propietarios 276 viviendas y cada uno tien un voto , no se vota mas veces por tener más habitaciones , ni por tener más metros.
Eso por ejemplo es para el caso de la piscina , según más habitaciones , pues más pases.
Es lo logico, y lo que dice la ley.
 
C
castizo
08/03/2004 13:12
Muchas gracias
 
L
lincesa
08/03/2004 11:56
os cuento (espero no meter demasiado rollo).
Se va a convocar una asamblea de caracter extraordinario para la semana del 24 de marzo el dia que se pueda. El objeto es que nos faciliten una copia de los estatutos de la comunidad y aprobarlos en la siguiente reunión que se convoque, cosa q no entiendo demasiado porque cuando escrituramos (creo que para escriturar la comunidad debe estar constituida hay una clausula en nuestras escritura en la que todos y cada uno de nosotros aceptabamos y declarabamos conocer los estatutos que son al parecer unos tipo.
Por otro lado creo que se va a mandar una carta a los que han hecho los cerramientos y quitado las lamas para que las vuelvan a poner por lo visto eso es lo que estaba aprobado en la primera asamblea y eso supone un cambio en la modificación del proyecto de las viviendas.
En cuanto al aire se nos va a preguntar si queremos aire o no para si lo queremos presentar un proyecto comun a la junta municipal. Creo que a la gente que ya lo h a puesto se le van a pedir los permisos y licencias que según creo que no han debido obtener y requerirles para que lo quiten (en este tema se explico que la ambigüedad de la nota estaba hecha así a proposito puesto que se sabian que no se iban a poder obtener los permisos y así liberra a la comunidad de cualquier reclamación y quedando toda la responsabilidad en quienes lo hayan puesto).En cuanto al tio de la moto ya se ha pedido a trafico sus datos y ya veremos lo que se hace. En cuanto a las puerta en calle de atras se va a planterar a la asamblea si lo quiere o no por lo visto las puertas de bomberos son intocables y hay que buscar una n ueva ubicacion de la entrada si la queremos hacer. Se llevara tambien a la asamblea si queremos hacer algo en la parte de atras tipo cerramiento que es un poco caro sobre unso cinco millones y ademas tendriamos que tener el permiso de los vecinos que vivien en las plantas primeras. Lo de los toldos se aprobo en la anteriro reunion junto con las persianas, se pueden poner segun lo acordado. La verdad es que esta gente lo esta haciendo muy bien. Con respecto a las plazas de garaje dobles se va a pedir a la aseguradora mafre que nos conteste por escrito. Se nos va a comuhnicar que hay gente que destroza por destrozar cosas en los portales (me parece muy fuerte). Se va hacer una prueba con bombillas de mas potencia a ver como se ve. Y creo que no se me olvida nada mas. Se nos va a perdir aprobación para que la junta cuando haya que hacer algun gasto que no supere los tres millones puedan hacerlo sin necesidad de llevarlo a la asamblea. Se estudia el tema del cerramiento creo que van a llevar presupuesto. Se dio cuenta de la ubicacion de las papeleras y demas mobiliaria asi como la ubicación de la llave del garaje.
Espero haber aclarado algo podeis llamar al adminstrador el tambien estuvo.
 
T
toniana
05/03/2004 21:01
En caso de que haya que tomar decisiones importantes respecto a la comunidad, ¿se votará por coeficientes como se dijo en la última asamblea?
Saludos a todos
 
C
castizo
05/03/2004 14:07
Nos puedes adelantar algo Lincesa ?
 
L
lincesa
05/03/2004 13:36
si se sabe algo mas (hubo reunion junta el miercoles y habra seguramente asamblea extraordinaria de la comunidad en las semana del 24 de marzo uno de esos dias el que nos den y ya nos lo comunicaran), al igual que se sabe algo mas de lo del aire, las puertas, las vallas, el de la moto, los cerramientos y nos lo diran en la asamblea habra que votar cositas y otras ya se estan tramitando. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento