ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas con las puertas

Actualizado 21/06/2004
357 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
21/06/2004 09:36
Buenos días vecinos, vivimos en una primera planta del bloque K y de manera habitual oímos el desagradable portazo de las puertas de acceso a las viviendas, a los trasteros, así como la puerta de acceso al bloque. No se se este tema ya ha salido en el foro pero desde luego creo que habría que proceder a realizar alguna acción al respecto. Por ejemplo poner encima de cada puerta unos topes de manera que la puerta se vaya cerrando de manera progresiva y ´no de golpe´ como hasta la fecha. Este tema ya se le informó personalmente al administrador y a uno de los conserjes aproximadamente hace un mes y medio y todavía no se ha realizado acción alguna o al menos nadie me ha informado nada al respecto. Me gustaría conocer si alguno de vosotros tiene la misma problemática. Un saludo a todos.
dic.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
21/06/2004 09:44
Afortunadamente yo no tengo este problema con las puertas. Sin embargo, creo que es muy importante tomar alguna medida del estilo de las que tu propones, ya que debe ser algo muy molesto para todos aquellos que lo sufran. Ademas, la solucion no parece que sea demasiado costosa.

Creo que es importante que los afectados expongan este problema en la proxima junta de vecinos.

Saludos.
feb.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
21/06/2004 09:46
Lo siento, se que es molesto pero cuando pryconsa vendia estos pisos tenia una maqueta de la urbanización a escala identica y se apreciaba todos los detalles de las puertas accesos y de mas infraestructuras, tenias que haberte fijado bien, espero que se te solucione el problema un saludo.
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
21/06/2004 14:32
Yo también vivo en un primero, pero la verdad es que no oigo nada fuera de lo normal, vamos que siento la puerta del portal, pero no es algo exagerado.
ELZORRO2, está vez no estoy de acuerdo contigo. Primero la maqueta que tenían en Pryconsa y la carpetita que nos dieron con los papeles (una en la que venía una foto de la urbanización por dentro) no es igual que la urbanización. Si os fijais, hay algunos cambios.
Y segundo, por esta regla de tres también sabían todos los que han votado a favor de abrir una puerta por la C/Villablanca, que sólo había una entrada en la urbanización. Aunque este es un problema "menor" y seguro que se puede solucionar como tú comentas mbravo. Saludos.
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
21/06/2004 14:40
Se me olvidaba ; cuando nosotros compramos el piso, ya quedaban pocos (o eso fue lo que nos dijeron) y de mi modelo de piso sólo quedaba un primero. Supongo que habrá gente que les guste los primeros ; yo hubiera preferido alguna altura más... pero no pudo ser.
dic.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  Eryka
21/06/2004 15:36
Yo también oigo los portazos de los portales desde el dormitorio, para graduar los golpes de las puertas suele haber en la parte de arriba a la izquierda un tornillo que al moverlo hace que se cierre mas despacio para que haga menos ruido, aunque con el uso se afloja. No se el mecanismo de estas puertas pero es verdad que tanto la de la entrada como la la calle hacen mucho ruido. Respecto al comentario del El Zorro, no hay que cerrar los ojos ante los problemas de los demás simplemente pq nosotros no los tengamos, ante todo humanidad!!.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+