Volver al foro
F
Francesc Y Graciela
05/07/2004 09:48

vaya fin de semana!

¿Cómo afectan las fiestas ruidosas al descanso de los vecinos?

676 lecturas | 11 respuestas
Pues eso, vaya fin de semana que nos han dado! Toda la semana levantándonos a las 6.30 y pensando en el viernes y el sábado para poder dormir...Tan contentos porque habían acabado las fiestas de Vicálvaro...pues no. El viernes eran las 3 de la mañana y estaba asomada al mirador intentando averiguar de dónde salía semejante escándalo de voces y risotadas. El sábado igual, otra vez gente pegando voces y cantando a grito pelado hasta por lo menos las dos de la mañana. Un poquito de respeto, por favor. Me parece muy bien que se hagan fiestas en casa y se inviten amigos, pero a partir de determinadas horas que se tenga en cuenta que hay gente que quiere descansar. Madre mía, qué lucha!
 
R
Raul fase II
07/07/2004 10:53
Zorro, una cosa es que vivamos en un país libre pero eso no significa que tengamos libertad para hacer cualquier cosa. Eso es anarquía. Aquí hay leyes que limitan la libertad, y siempre creo que por encima de las leyes está el principio de "libertad, pero mi libertad termina donde empieza la de los demás".

Un saludo.
 
T
tomatito
06/07/2004 00:00
No se como serian los ruidos pero esto es un sanatorio en comparación de donde yo vivía os voy a explicar dicha ubicación de mi casa ; menos mal que vivía en un último, bueno os explico debajo de mi vivían unos ecuatorianos no tengo nada en contra de los ecuatorianos pero ellos nos hicieron la vida imposible los vecinos y yo llamábamos constantemente a la policía venían y decían que no podían hacer nada, a mi derecha vivían unos polacos gente muy maja por supuesto y amiguetes míos pero cuando se emborrachaban hacían unas fiestas del 3, pero bueno esos era una vez al mes y punto no me importaba porque eran buena gente, pero los ecuatorianos eran la pera los denunciamos, y perdimos el juicio "decían al juez es que son racistas con los latinos, y el juez pedía pruebas, que pruebas íbamos a aportar, pero ahora ya no me pasaría porque desde luego iba a poner pruebas y se como hacerlo ya" pero cometieron varios errores y uno de ellos si que no lo pasé, a unos 200 metros de mi casa hubo un accidente muy fuerte, pero salieron mal heridos dos de ellos yo sabía que eran ellos y subieron a la casa creyendo que nadie les iba a delatar, por posibles replesalias, pero yo llame entonces a la policia nacional y municipal, montaron un dispositivo en la calle, y fueron a su casa y los detuvieron a toda la familia, ERA UN COCHE ROBADO, pero desde entonces no se les oyó, pues el juez les dijo que la última o si no a su país de origen.
Bueno con esto os quiero decir que esto es un sanatorio, pero que a la gente se la conoce, tarde o temprano, y caen por su propio peso.

PD: No tengo nada en contra de los extranjeros pero esto es cierto y no me lo invento.
 
A
Anamar
05/07/2004 13:44
por supuesto que lo estoy, pero como tengo sentido común y no vivo aislada en medio del monte, no lo hago, porque molesto a los vecinos que duermen..
 
E
ELZORRO2
05/07/2004 12:19
ANAMAR estas en tu derecho en ponerla a las 8 de la mañana ponla si quieres, pero vivimos en un pais libre no en una dictadura.Un saludo
 
I
Irene
05/07/2004 12:06
Sé que muchas veces no somos conscientes de cuándo molestamos, pero desde luego en este caso no me creo que no se den cuenta que molestan a las tantas de la noche y montándose la juerga en la calle. Claro que lo saben, lo que pasa es que les importa un pimiento...
 
A
Anamar
05/07/2004 12:04
si el fin de semana es para divertirse, a mi me divierte muchísimo poner la música a todo volumen los domingos a las 8.00 de la mañana, te parecerá estupendo también, no??
 
A
Anamar
05/07/2004 12:02
con gente como tú da gusto...dí que sí!
 
E
ELZORRO2
05/07/2004 11:58
Yo creo muy excesivo que se llame a la policia la policia esta para resolver problemas de indole mayor y creo que los fines de semana son para salir y divertirse no pasa nada porque la gente haga un poco de ruido dejar que la gente se divierta.Un saludo
 
C
clavel
05/07/2004 11:31
Yo creo que muchas veces no nos damos cuenta de lo que "suenan" nuestras voces por la noche, de madrugada. Y tampoco somos muchas veces conscientes cuando estamos de vacaciones que hay gente que no lo esta, y que se acuesta y levanta muy temprano. Creo que ni se han parado a pensar en que molestan a nadie. El problema tiene dicifil solucion, ya que llamarles la atencion a tus vecinos creo da un poco de "corte", y llamar a la policia parece un poco excesivo. Ademas, mientras que llega la policia ya se habrian ido.
 
A
Anamar
05/07/2004 11:13
Pues se llama a la policía porque a partir de las 12.00 no se puede montar jaleo!
 
I
Irene
05/07/2004 10:30
Pues eso ocurre todos, todos los fines de semana. Mi casa da a la calle San Cipriano y a las tres de la mañana se quedan en la calle de charla despidiéndose a grito pelado. Y se marchan cuando ya han conseguido despertar a todo el vecindario, claro... ¿crees que les importa?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento