Volver al foro
C
Cientodiez
20/10/2004 11:16

Tele5 y Antena3

¿Por qué mi Televisor no sintoniza Tele5 y Antena 3 al encenderlo?

2.554 lecturas | 26 respuestas
Quería consultar con los vecinos si el problema que tengo con Tele5 y Antena 3 a la hora de encender la Tv es general o sólo me pasa a mí y es el siguiente:
A la hora de encender la tele la señal de Tel5 y A3 no se coge nítidamente sino que le cuesta unos minutos el poder "sintocinar" bien. Si quiero verlos desde el primer momento tengo que encender el vídeo y desde alli si puedo. ¿Es problema de mi Tele?¿Qué debo hacer?
Espero vuestras respuestas.
Un televidente inquieto.
 
R
Rafa
28/10/2004 16:52
Hola,

Para responder a jaicha, yo compre el aparato de Television Digital Terrestre y no va en nuestra instalacion de antena, porque la TV digital va en unos canales que no estan amplificados, asi que si la queremos ver habria que poner amplificador para esos canales. Esto ya lo comentamos hace tiempo en algun mensaje pero como es algo que tiene que aprobar la comunidad ni lo plantee porque habia muchos mas temas que tratar mas urgentes y sabia que no me iban a hacer caso. Aunque es algo que habra que hacer porque dentro de unos años ya no emitiran en analogico y todo el mundo tendra que usar el digital.
Por ahora contrate lo de Auna y como incluye todos los canales normales en digital (TVE1, TVE2, A3, T5, C+, Telemadrid) pues no tengo problemas de recepcion.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter