Volver al foro
F
Francesc Y Graciela
11/11/2004 12:36

SegurCaixa Inmuebles? o similar

¿Qué seguro protege posibles daños en las viviendas de la comunidad?

985 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Alguien sabe cual es el seguro que protege posibles daños en las viviendas de la comunidad. ¿Hay algo contratado en comunidad?¿que cubre?¿Con que compañía?

Me refiero a problemillas del tipo de grifos que se salen y mojan la casa del vecino de abajo? pequeños incendios debidos a sobrecargas eléctricas, etc...
No querría contratar algo que posiblemente ya tenga cubierto.

Por cierto en lo tocante a los azulejos yo compré y te dan un palo considerable.

Gracias

Francesc
 
L
lincesa
12/11/2004 12:51
a nosotros el banco con quien contratamos el hipotecario nos hizo hacer un seguro de vida y no opcionaba el multiriesgo de hogar y asi lo hicimos sobre todo por el tema goteras y cristales que es lo que realmente sale caro en caso de averias o roturas.
 
R
reyda
12/11/2004 11:36
nosotros somos de otra promoción pero tb tenemos la hipoteca con la caixa.
a nosotros nos obligó a contratar un seguro para la casa y un seguro de vida para nosotros.
 
F
Francesc Y Graciela
12/11/2004 08:58
Gracias Lincesa,

De ahí surgió mi pregunta. Resulta que a nosotros el seguro que nos obligó a contratar La Caixa es, creo, un seguro de vida no un seguro de accidente SEVIAM.

Francesc
 
L
lincesa
11/11/2004 18:15
lo que cubre el seguro de nuestra comunidad es lo referente a lo que ocurra en la zonas comunes rotura cristales portales, roturas tuberias bajante general, siniestro de icencdio en garajes portales y demas. Lo que ocurra en tu casa (salvo que sea un vicio oculto como grietas, humedades o abonbamientos en las paredes por culpa de las bajantes que entonces durante un periodo de 10 años le corresponde repararlo y pagarlo a la construtora a través de su seguro decenal) como rotura de cristales, grifos o goteras te corresponde a ti abonarlo a través de tu seguro que lo tendras ya hecho porque casi todas las entidades bancarias antes de concederte credito hipotecario te obligan a suscribir. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento