Volver al foro
F
Francesc Y Graciela
14/01/2005 09:20

Tened cuidado

953 lecturas | 5 respuestas

Para que no os pase como a mi, que esta mañana me he dado un buen golpe al resbalar por culpa de uno de los charquitos que dejan los aparatos de aire acondicionado (concretamente, el que está bajo una de las ventanas del portal K)que estaba prácticamente congelado.
Espero que con los resultados del estudio se pueda obligar a la "gente" que ha puesto los aires cómo y dónde les ha dado la gana a que los pongan en condiciones.
De verdad que me he dado un buen golpe.

Un saludo y buen fin de semana,

Graciela
Graciela
 
B
Breyker
18/01/2005 20:29
Estoy deacuerdo con "mariete y ...". Parece ser más eso que no los aparatos del aire, que ahora no están usándose. El problema es el suelo, que en cuanto caen cuatro gotas o hace mucho frío por la noche, resvala un montón.
 
C
colombo
17/01/2005 20:01
Joder, parecéis del CSI.
 
M
mariete y anuski
17/01/2005 19:22
en vista de lo que habeis contado me he fijado y esas manchas delas baldosas no solo estan en las casas donde hay aires acondicionados.
si os fijais, en algunos sitios, aunque no tengan aires tambien hay manchas en el suelo,no estoy segura, pero creo que puede ser del tiro de las chimeneas de la cocina, con estos frios, cuando coinciden dos tiros trabajando, condensa mucho y sale un humazo de la leche, que al contacto con el frio se convierte en agua.
 
F
Francesc Y Graciela
17/01/2005 12:38
Hola,

No será la cosa tan negativa, si la junta de Gobierno a petición de cuantos más vecinos como me ha comentado el Administrador esta mañana, toma la iniciativa de denunciar los aires acondicionados incorrectamente instalados.

De esa manera se forzarán las medidas correctoras oportunas evitando males mayores.

Espero que todos los que esteis de acuerdo se lo hagais saber a vuestro presidente, vicepresidente o al administrador (Ramón Menchén 650 925 236).

Francesc
 
T
tonyoli
14/01/2005 13:32
Hola a todos

Parece que el caso de los aires acondicionados está perdido. Os habéis dado cuenta de como está el suelo justo debajo de donde hay aparatos.
Lo que le ha pasado a Graciela le puede pasar a cualquiera. Está claro que la colocación de los aparatos en el exterior (por el morro y sin aceptar la decisión de la mayoría de los vecinos) están empezando a causar daños en las personas.
¿Cómo se puede tener tanta cara y pasarse las decisiones de los vecinos por el forro.
Insisto. Creo que habría que denunciar a los vecinos que han colocado los aparatos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento