ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cartel convocatoria y hoja de firmas

Actualizado 01/03/2005
755 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
24/02/2005 03:55
Vecin@s,

En la zona de descargas del foro de Valderribas http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/descargas.asp , encontrareis el cartel de convocatoria de concentración vecinal del próximo domingo, 27 de Febrero, solicitando la paralización del proyecto de construcción de un centro de acogida.

Sería muy importante que os hicierais con copias del mismo para colocarla en las zonas más transitadas de vuestros portales y comunidades, sin duda ayudaría en el éxito de la convocatoria.

Por otra parte también esta a vuestra disposición el modelo de impreso de recogida de firmas para el mismo asunto. En los próximo días os iremos comunicando los lugares y fechas en los que podréis depositar vuestras firmas (además del domingo 27) y entregar los impresos que tengáis cumplimentados de otros vecinos y personas.

Por otra parte nos gustaría realizar un par de matizaciones:

En este tema, como en muchos otros, existe más de una postura y posicionamiento entre los ciudadanos del barrio y del resto del distrito. A nuestro juicio, basado en la gran cantidad de comentarios recibidos, es evidente que la opinión generalizada está en línea con los planteamientos realizados por la asociación de vecinos y por Cova, pero no en menos cierto que hay personas que no coinciden con la solicitud de paralización del proyecto. Tanto para unos como para otros pedimos el máximo respeto.

La posibilidad de paralizar el proyecto y que esta pueda ser debatido y reconsiderado está únicamente en vuestras manos. Sin duda alguna la respuesta ciudadana en los actos convocados es fundamental.

Todos y todas tenemos una responsabilidad y es el momento de asumirla.

Un saludos y nos vemos el domingo.
nov.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
28/02/2005 10:38
Parece que a los vecinos no les importa mucho ! Se podían contar con los dedos de dos manos los que había el domingo a las 12 de la mañana. En fin...
jul.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
28/02/2005 13:45
la verdad, esque era algo deprimente. Luego cuando ya es tarde nos echamos las manos a la cabeza. Siempre pasa lo mismo, ha sido demasiado...
feb.-2003
201 mens.
Usuario Habitual
28/02/2005 15:52
Hola,

Ayer dimos una vuelta por las nuevas viviendas de la Catalana y mirando al lugar donde va a ir este albergue nos quedamos realmente asustados al ver lo cerca que se va a encontrar esta institución.

Lo curioso es que los vecinos que conocimos/reconocimos en la concentración eran de nuestro portal e incluso portales más proximos a conserjería. Desde los portales de la parte de la piscina se está a tiro de piedra del Albergue.

Que pena! ¿Donde estarían los otros 270 propietarios? Entiendo que se tengan otros compromisos, pero una asistencia un poco más alta hubiera sido beneficiosa. Creo que la frase más apropiada en este caso es la siempre repetida por aquel: "En el pecado tendrán su penitencia"

Francesc
may.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
28/02/2005 17:13
Hola Francesc

Como bien dices, a lo mejor los vecinos tenían otros compromisos que atender. O trabajaban, o es su unico dia libre o... cuaqluiera sabe qué. No somos nadie para acusar a los demás de nomhacer las cosas.
Nunca se sabe cuál fue el motivo que nos llevó a muchos vecinos a no acudir a la concentración., pero creoq eu tan importante o más como asisitir a la concentración es firmar en la hoja que está en conserjería.
Un saludo
jul.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
28/02/2005 19:18
creo que en esa misma situacion estabamos la mayoria de los que si asistimos.
desde luego, yo personalmente preferia y debía estar haciendo cualquier otra cosa, pero asisti.
es mi opinión, solo un comentario
ago.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
28/02/2005 19:32
Es difícil de creer el que el tema de ayer solo nos importara a los 20 o treinta que estábamos ayer. Est6a claro que habría gente que no pudo asistir y otra a la que le da lo mismo este tema. El peligro esta en la gente a la que este tema le importa y no asistió ayer por dejadez o dando las cosas por perdidas. Este tema es un tema que nos afecta a nosotros y que no va a venir nadie a solucionarnos . La asociación de vecinos COVA es mero transmisor y desde luego son los propios vecinos los que debemos hacer fuerza. Evidentemente es importante firmar en la celebre hojita pero con eso quizás no solucionamos nada. ¿ y si nos imprimimos todos un par de hojitas y las llevamos al trabajo para conseguir algo?.
Lo que esta claro es que las 80 personas que estábamos ayer reunidos no vamos a conseguir nada solos. Para aquellos a los que nos afecta este tema solo les quedan tres opciones :
1)Nos movemos ahora y conseguimos pararlos.
2)No nos movemos, no conseguimos nada, y nos aguantamos con el centro sin poder salir de casa.
3)No nos movemos y vendemos la casa.
Que cada uno escoja la que quiera, son estas y no hay mas, pero eso si el que elija la primera que tenga claro que nadie le va a hacer este trabajo ni COVA ni el vecino de al lado.
Lo mas importante de todo no es asistir a la concentración ni firmar en la hoja que está en conserjería, lo mas importante de todo es tomar conciencia de lo que se nos viene encima, hacérselo ver a los demás y por supuesto actuar en consecuencia.
Tenéis copias de las hojas de firmas en http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/descargas.asp , y dentro de quince días COVA nos ha vuelto a convocar en el mismo sitio de ayer.
Gracias por el esfuerzo.

nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
28/02/2005 22:43
Yo también me llevé una desilusión al ver la poca gente que estabamos en la manifestación ; desde luego que así no vamos a conseguir nada. Creo que no nos damos cuenta del problema que vamos a tener, está demasiado cerca ; lo veremos cuando ese centro ya esté construido y en funcionamiento, pero para entonces ya no podremos hacer nada. El momento de luchar es ahora, pero visto lo visto, parece que no hay mucha gente dispuesta a ello. Gracias y un saludo.
feb.-2003
201 mens.
Usuario Habitual
01/03/2005 09:47
Disculpa Tonyoli,

Para evitar molestar a nadie en concreto añadí la frase: "Entiendo que se tengan otros compromisos, pero una asistencia un poco más alta hubiera sido beneficiosa."

Yo asistí y firme la hoja por segunda vez no solo la de conserjería.

Disculpa si te ha molestado un comentario que claramente no era de acusación para quién ha hecho lo que debía,

Francesc
Avatar aru
jun.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  aru
01/03/2005 11:02
Hola,
creo que la falta de asistencia y movilización de la gente quizá se debe al desconocimiento del tema, me explico, yo lo sé gracias al foro, pero me imagino que habrá mucha gente que no tenga conocimiento de este foro ; además, la información en el portal es escasa y puede que haya gente, como mi marido, que se mueva casi siempre en coche y pase muy poco por el portal.
Se podrían hacer copias del artículo o de la información de COVA y meterlas en los buzones, por ejemplo.
Puede que si la gente estuviera más informada se preocuparía más ; sobre todo porque este es un barrio muy joven y dentro de pocos años habrá muchos niños.
may.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
01/03/2005 22:49
Francesc

MI intención tampoco era molestarte. Yo también hice lo que debía. Fimrar en la hoja de la conserjería y trabajar el domingo.
SAludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+