Volver al foro
A
arpa
08/03/2005 10:10

GARAJE

¿Por qué no esperamos a que se cierre la puerta del garaje? ¿Estamos dispuestos a seguir pagando por la seguridad si no colaboramos?

894 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos:

Primeramente quiero deciros que yo fui una de las personas a las que muy recientemente nos abrieron y destrozaron el coche. Asi mismo, recuerdo que en este foro y en reuniones de junta se ha recomendado, por activa y por pasiva, que por favor, para nuestra seguridad y por la de todos, cuando se entrara o se saliese del garaje, hicieramos el favor de esperar a que se cerrara la puerta del garaje, pues bien, a dia de hoy, puedo contar con los dedos de una mano, repito, de una sola mano, las personas que esperan a que se cierre la puerta, puedo deciros que me he pasado un largo rato y durante muchos dias, al lado de una de las puertas y me ha sorprendido ver lo que os estoy contando.
Quiero deciros que es un paston lo que estamos pagando por la seguridad y la vigilancia, con las camaras y demas, pero si viendo todo esto, no somos capaces de perder 10 sg, que es lo que se tarda en cerrar la puerta, no estoy dispuesto a seguir pagando mas vigilancia 24 horas, me niego.
Se que se aprobo en junta general, pero como yo hay bastantes personas que piensan lo mismo y estamos dispuestos a NO SEGUIR PAGANDO LOS RECIBOS DE LA COMUNIDAD MIENTRAS NO SE SOLUCIONE ESTE TEMA.
LA SEGURIDAD EMPIEZA EN NOSOTROS MISMOS, así que apliquemonos el cuento.
Seamos un poquito mas sensatos y a ver si colaboramos todos, porque desde luego, mal nos van a ir las cosas si continuamos asi.
Siento haberme puesto tan drastico, pero es que nos quejamos mucho cuando tuvimos los 8 robos y ahora compruebo que somos nosotros mismos los que no ponemos remedio.
Espero que después de esto todos empecemos a colaborar. Saludos.
 
T
tomatito
17/03/2005 21:15
A ver a una solucion para todo este problema que estais creando que yo siempre lo uso alomejor si al entrar pinchais el mando se abre la puerta no, pues si al abrir a tope la puerta volveis a pulsar el mando se cierra automaticamente, eso es lo que hago yo y no tengo que esperar ni 20 segundos para todos que lo sepais de una vez que la cabeza esta para pensar y no para montar movidas vale un saludo a todos los buenos vecinos.
 
V
vecinanueva
14/03/2005 23:46
yo estoy de acuerdo con la seguridad 24h,siempre he dicho lo mismo,para mi la seguridad no tiene precio
 
E
ELZORRO2
11/03/2005 09:29
PERO QUE AGARRADOS Y MISERIAS, NO PAGAR SEGURIDAD 24 HORAS NORMAL QUE GENTE COMO VOSOTROS SIGAN LOS ROBOS QUE PENA DE GENTE
 
E
Esther II
09/03/2005 18:51
Hola Arpa,
entiendo tu punto de vista, pero tienes que entender que hay gente que piense distinto.
Yo personalmente cuando espero a que se cierre la puerta es porque vengo sola en el coche a las tres de la mañana, y no quiero bajarme del coche y encontrarme con que alguien se ha colado detras de mi y me de un susto.
Otras veces, no me espero, porque por experiencia he visto entrar coches detras de mi o delante o personas que han salido o entrado andando, y que les digo, que me enseñen el certificado de propietario? que a donde van? que no me suena su cara? que si son los ladrones? Les persigo a ver a donde van? Me quedo con su cara? No se, francamente, no le veo mucho el sentido.
Esa puerta es de uso semi-publico, asi que la gente tiene todo el derecho de usarla, y tambien tiene todo el derecho de actuar con libertad, siempre que no perjudique a los demas.
Tu tienes tu opinio y los demas la suya, pero no creo que ningun juez encontrase a nadie culpable de que te destrocen el coche por no esperar a que se cierre la puerta. Y si crees que si, denuncialo.
 
C
concha2
08/03/2005 15:52
Hola arpa:

entiendo que este tipo de conductas poco solidarias entre vecinos (incluso insolidaria con uno mismo, porque a todos nos pueden robar) puedan afectar en mayor medida a quienes cumplen unas normas minimas de seguridad para con sus vecinos. Y mas en tu caso, en el que tu coche se vio perjudicado. El no pagar los recibos de la Comunidad no creo que vaya a resolver ningun problema, sino quizas consigas todo lo contrario. En cualquier caso, logicamente, eres libre de tomar la decision que desees.

Un saludo, y siento lo de tu coche.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento